CONVIVIO NAVIDEÑO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO / PROXIMO SABADO 19 CONVIVIO DE LA CTM
Valladolid.- En un ambiente de compañerismo y diversión, integrantes del sindicato único de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, llevaron a cabo su convivio navideño en las instalaciones de su local ubicado en la colonia San Antonio (ex aviación).
En la fiesta, los sindicalizados disfrutaron de tortas y refrescos, así como recibieron un regalo donados por el alcalde Mario Peniche Cárdenas.
Para amenizar el pachangon, se contó con la actuación de Gabriel Romero Medina el popular “timbres” y la princesita vallisoletana de la canción ranchera Verónica Santoyo Romero.
El secretario general del sindicato, Miguel Ronquillo Zamora, anunció a sus agremiados que para este sábado 19, la CTM realizara su convivio navideño, en donde también asistirán en compania de sus familias.
Además les hizo saber que ya es un hecho que para este viernes 18 recibirán sus aguinaldos.
Comentarios
Publicar un comentario