Uayma.- Roberto Rodríguez Asaf, precandidato a diputado por el XV distrito realizo su magno cierre de precampaña en el municipio de Uayma donde se concentraron mas de mil priistas de dicha población encabezados por su precandidato a la alcaldía Juan Romualdo Ciau Chable.
Militantes y simpatizantes del tricolor se reunieron en el local de CDM del PRI de Uayma quienes escucharon el compromiso de trabajo que realizara Rodríguez Asaf tanto como candidato así como diputado en el Congreso del Estado en el que gestionara y pugnara obras y programas que aterrizara a la cabecera y sus comisarías.
Cientos de personas provenientes de la cabecera municipal y sus comisarías como Santa María Aznar y San Lorenzo, refrendaron su compromiso de apoyar a los precandidatos para la Diputación y la Alcaldía, depositando en ellos todas sus esperanzas para salir adelante con el firme objetivo de tener una vida mejor.
Por su parte el precandidato a alcalde Romualdo Ciau Chable, refrendo su compromiso de ganar la presidencia municipal de Uayma con el apoyo de todos se pueden lograr muchas obras, programas sociales y mas que nada apoyar al campo para que tanto la población y sus comisarías cuenten con todos los servicios básicos que necesitan y se merecen.
Pidió su voto confianza a todos, asegurándoles que no los va a defraudar porque con el apoyo de todos los priistas podrán retener el palacio municipal de Uayma, además invito a todas las personas que se acerquen y se unan para hacer una campaña que permita ganar el próximo 16 de mayo.
Ambos precandidatos saludaron de mano a varias personas en donde muchos les hicieron peticiones, escuchando de viva voz las necesidades que tienen, asegurándoles que se cumplirán los compromisos contraídos para destinar lo que la gente y el pueblo necesita.
Militantes y simpatizantes del tricolor se reunieron en el local de CDM del PRI de Uayma quienes escucharon el compromiso de trabajo que realizara Rodríguez Asaf tanto como candidato así como diputado en el Congreso del Estado en el que gestionara y pugnara obras y programas que aterrizara a la cabecera y sus comisarías.
Cientos de personas provenientes de la cabecera municipal y sus comisarías como Santa María Aznar y San Lorenzo, refrendaron su compromiso de apoyar a los precandidatos para la Diputación y la Alcaldía, depositando en ellos todas sus esperanzas para salir adelante con el firme objetivo de tener una vida mejor.
Por su parte el precandidato a alcalde Romualdo Ciau Chable, refrendo su compromiso de ganar la presidencia municipal de Uayma con el apoyo de todos se pueden lograr muchas obras, programas sociales y mas que nada apoyar al campo para que tanto la población y sus comisarías cuenten con todos los servicios básicos que necesitan y se merecen.
Pidió su voto confianza a todos, asegurándoles que no los va a defraudar porque con el apoyo de todos los priistas podrán retener el palacio municipal de Uayma, además invito a todas las personas que se acerquen y se unan para hacer una campaña que permita ganar el próximo 16 de mayo.
Ambos precandidatos saludaron de mano a varias personas en donde muchos les hicieron peticiones, escuchando de viva voz las necesidades que tienen, asegurándoles que se cumplirán los compromisos contraídos para destinar lo que la gente y el pueblo necesita.
Comentarios
Publicar un comentario