La situación de Cabañas es favorable / Así lo afirmó Michel Bauer, quien aclaró todavía existen riesgos
México, Feb. (Notimex).- Michel Bauer, presidente del América, afirmó que la situación de salud del delantero de las Águilas, Salvador Cabañas es favorable; sin embargo, dejó en claro que todavía existen muchos riesgos.
"Hay cosas muy positivas porque en nueve días su recuperación ha sido asombrosa, muy buena, hay que estar conscientes de que el edema sigue, está en terapia intensiva y mientras el edema no cese por completo existe el riesgo", declaró Bauer a una radiodifusora local.
Finalmente, afirmó que "sí ha tenido movimiento, en sus pies, en sus manos, platica, avances muy positivos, pero hay que esperar, no hay que correr, hay que darle su tiempo, su espacio para su recuperación, para que él pueda hacer lo suyo al igual que los doctores, porque cuando hay presión es inútil y no nos ayuda en nada".
Respecto a la agresión que sufrió el mediocampista Juan Carlos "Torito" Silva, Bauer dijo que fue una situación completamente ajena a la institución, ya que se trató de un intento de asalto.
"No es un tema del club, lo que le pasó a Juan Carlos, estaba dejando a su novia y al salir de ahí, querían quitarle su camioneta, él trató de que no se la llevaran, se resistió al asalto y en el percance le dan un balazo, muy mal, pero es un tema que le preocupa a la sociedad, que la gente ande armada en un antro o en la calle", dijo.
Bauer explicó que este tipo de situaciones se dan de manera frecuente en momentos como éste en los que la situación económica del país no es la mejor.
"Creo que hay que tener cuidado, cuando hay crisis este tipo de cosas van en aumento, la gente trata de compensar una cosa con la otra de manera fácil que es el robarle a alguien, como le dije hoy a los muchachos, seamos más cuidadosos, no andemos en la calle con cosas ostentosas porque es la invitación para que te ocurra algo así", apuntó.
"Hay cosas muy positivas porque en nueve días su recuperación ha sido asombrosa, muy buena, hay que estar conscientes de que el edema sigue, está en terapia intensiva y mientras el edema no cese por completo existe el riesgo", declaró Bauer a una radiodifusora local.
Finalmente, afirmó que "sí ha tenido movimiento, en sus pies, en sus manos, platica, avances muy positivos, pero hay que esperar, no hay que correr, hay que darle su tiempo, su espacio para su recuperación, para que él pueda hacer lo suyo al igual que los doctores, porque cuando hay presión es inútil y no nos ayuda en nada".
Respecto a la agresión que sufrió el mediocampista Juan Carlos "Torito" Silva, Bauer dijo que fue una situación completamente ajena a la institución, ya que se trató de un intento de asalto.
"No es un tema del club, lo que le pasó a Juan Carlos, estaba dejando a su novia y al salir de ahí, querían quitarle su camioneta, él trató de que no se la llevaran, se resistió al asalto y en el percance le dan un balazo, muy mal, pero es un tema que le preocupa a la sociedad, que la gente ande armada en un antro o en la calle", dijo.
Bauer explicó que este tipo de situaciones se dan de manera frecuente en momentos como éste en los que la situación económica del país no es la mejor.
"Creo que hay que tener cuidado, cuando hay crisis este tipo de cosas van en aumento, la gente trata de compensar una cosa con la otra de manera fácil que es el robarle a alguien, como le dije hoy a los muchachos, seamos más cuidadosos, no andemos en la calle con cosas ostentosas porque es la invitación para que te ocurra algo así", apuntó.
Comentarios
Publicar un comentario