Valladolid.- Colores, luces, fantasía y mucha alegría fueron los elementos centrales de la entusiasta ceremonia de coronación de las reyes del Carnaval de Valladolid en conocida disco de la localidad, en donde el alcalde Mario Peniche Cárdenas destacó la labor del Comité Organizador y llamó a los nuevos soberanos a contagiar con su emotividad la participación plena de la sociedad en los festejos.
Con la coronación de Ana Gabriela Lizama Vega, Gaby I, y de Ulises Emanuel Canul Novelo, Ulises I, por parte de la primera autoridad del Municipio, se dio inicio prácticamente a los festejos anuales en honor al Dios Momo, los cuales se prolongarán hasta el próximo día 16 del presente.
Asimismo, en esta colorida jornada también fueron coronados por el alcalde Peniche Cárdenas los soberanos infantiles del Carnaval 2010, Femy Paulina Rodríguez Alcocer y el niño Leonardo Escalante Méndez, quienes también se comprometieron a poner su mejor esfuerzo a fin de aportar a unos festejos plenos de alegría, sana diversión y con marcada participación familiar.
Al coronar a los nuevos soberanos de estos festejos carnavalescos, el alcalde Peniche Cárdenas reconoció su afán por contagiar con su entusiasmo y alegría los días que dure la celebración, por lo que invitó a toda la sociedad vallisoletana a participar de manera familiar de un ambiente festivo donde jóvenes, niños y adultos pondrán divertirse sanamente.
Aprovechó la ocasión para destacar la magnifica labor que desempeña la Profa. Silvia Vidal Aguilar al frente del Comité Organizador del Carnaval, quien durante los últimos tres años ha dado a estas fiestas un lucimiento y una calidad fuera de discusión, pues ha confeccionado un espectáculo impresionante que se denota de nueva cuenta a través del variado programa de actividades.
Al término de la ceremonia coronación se realizó la presentación de las comparsas de cada uno de los soberanos, dando inicio formal a los festejos del Carnaval de Valladolid.
Con la coronación de Ana Gabriela Lizama Vega, Gaby I, y de Ulises Emanuel Canul Novelo, Ulises I, por parte de la primera autoridad del Municipio, se dio inicio prácticamente a los festejos anuales en honor al Dios Momo, los cuales se prolongarán hasta el próximo día 16 del presente.
Al coronar a los nuevos soberanos de estos festejos carnavalescos, el alcalde Peniche Cárdenas reconoció su afán por contagiar con su entusiasmo y alegría los días que dure la celebración, por lo que invitó a toda la sociedad vallisoletana a participar de manera familiar de un ambiente festivo donde jóvenes, niños y adultos pondrán divertirse sanamente.
Aprovechó la ocasión para destacar la magnifica labor que desempeña la Profa. Silvia Vidal Aguilar al frente del Comité Organizador del Carnaval, quien durante los últimos tres años ha dado a estas fiestas un lucimiento y una calidad fuera de discusión, pues ha confeccionado un espectáculo impresionante que se denota de nueva cuenta a través del variado programa de actividades.
Al término de la ceremonia coronación se realizó la presentación de las comparsas de cada uno de los soberanos, dando inicio formal a los festejos del Carnaval de Valladolid.
Comentarios
Publicar un comentario