Valladolid.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Mario Peniche Cárdenas, por medio del DIF Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó el pago del programa de “Reconocer Urbano” en el cual se beneficia a cientos de jóvenes de la tercera edad de este municipio. 
Estas acciones son con base a las gestiones realizadas por el presidente municipal Peniche Cárdenas, que mediante la conjunción de esfuerzos con el Gobierno Estatal que encabeza Ivonne Ortega Pacheco, permite que estos recursos beneficien a los sectores sociales mas vulnerables de la ciudad, con el fin de tener una vida mejor.
El pago realizado a los abuelitos de Valladolid estuvo coordinado por el Ing. Juan Carlos Rodríguez Andrade, coordinador del programa de la Secretaria de Política Comunitaria y Social del Gobierno del Estado.
En total fueron beneficiados 1,800 adultos mayores de la ciudad, donde cada uno recibió $550 pesos que de manera mensual reciben esta importante pensión que otorgan las autoridades municipales y estatales.
Durante el pago correspondiente al mes de enero estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Profa. Elsy Peniche Chavo y la directora de dicha dependencia Licda. María Magdalena Sosa Bojorquez y Rodrigo Gutiérrez, enlace del programa en el Municipio.
Estas acciones son con base a las gestiones realizadas por el presidente municipal Peniche Cárdenas, que mediante la conjunción de esfuerzos con el Gobierno Estatal que encabeza Ivonne Ortega Pacheco, permite que estos recursos beneficien a los sectores sociales mas vulnerables de la ciudad, con el fin de tener una vida mejor.
El pago realizado a los abuelitos de Valladolid estuvo coordinado por el Ing. Juan Carlos Rodríguez Andrade, coordinador del programa de la Secretaria de Política Comunitaria y Social del Gobierno del Estado.
En total fueron beneficiados 1,800 adultos mayores de la ciudad, donde cada uno recibió $550 pesos que de manera mensual reciben esta importante pensión que otorgan las autoridades municipales y estatales.
Durante el pago correspondiente al mes de enero estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Profa. Elsy Peniche Chavo y la directora de dicha dependencia Licda. María Magdalena Sosa Bojorquez y Rodrigo Gutiérrez, enlace del programa en el Municipio.
Comentarios
Publicar un comentario