Valladolid.- En presencia de la presidenta del consejo de la Cruz Roja delegación Valladolid, Lic. Landy Domínguez Jure, la encargada de la dirección del Conalep plantel Valladolid, Lic. Yara Baeza Cetina, dio el banderazo del inicio de apoyo de los alumnos de dicha institución a la colecta nacional de la benemérita institución.
Baeza Cetina, pidió a los estudiantes su mejor esfuerzo para la colecta de la cruz roja ya que esta institución siempre ha apoyado las acciones de esta institución de salud.
Señalo que lo que se colecte permitirá a la cruz roja contar con mejores equipos, mayor apoyo del personal y mantener en buen estado sus instalaciones, ya que siempre ellos están en el momento que se necesite, por lo que es momento de dar y apoyar a la cruz roja.
Por su parte, la Lic. Landy Domínguez jure, dijo que los alumnos del Conalep siempre han apoyado a la cruz roja recorriendo por grupos la calles, comercios, casa por casa, pidiendo la colaboración de la ciudadanía.
“Pero aun falta mucho por hacer por la cruz roja de Valladolid”, manifestó Domínguez Jure, quien a la vez, informo que el año pasado se recaudaron 12 mil pesos, por lo que en ocasión esperan superar las cifras.
En el banderazo también estuvo presente Leidy Méndez Aviles, administradora de la cruz roja.
Baeza Cetina, pidió a los estudiantes su mejor esfuerzo para la colecta de la cruz roja ya que esta institución siempre ha apoyado las acciones de esta institución de salud.
Señalo que lo que se colecte permitirá a la cruz roja contar con mejores equipos, mayor apoyo del personal y mantener en buen estado sus instalaciones, ya que siempre ellos están en el momento que se necesite, por lo que es momento de dar y apoyar a la cruz roja.
Por su parte, la Lic. Landy Domínguez jure, dijo que los alumnos del Conalep siempre han apoyado a la cruz roja recorriendo por grupos la calles, comercios, casa por casa, pidiendo la colaboración de la ciudadanía.
“Pero aun falta mucho por hacer por la cruz roja de Valladolid”, manifestó Domínguez Jure, quien a la vez, informo que el año pasado se recaudaron 12 mil pesos, por lo que en ocasión esperan superar las cifras.
En el banderazo también estuvo presente Leidy Méndez Aviles, administradora de la cruz roja.
Comentarios
Publicar un comentario