DESDE EL CONGRESO GESTIONARE LOS PROGRAMAS Y APOYOS QUE SE REQUIERAN PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL XI DISTRITO: ELSY SAENZ PEREZ

Valladolid.- Maratónica jornada de proselitismo realizó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada por el décimo primer distrito local, Elsy Sáenz Pérez, al recorrer cuatro de los cinco municipios de la demarcación en compañía de las respectivos candidatos a las alcaldías de Chichimilá, Chemax, Temozón y Valladolid, Francisco Medina, Roque Ek, Didier Marín y Gonzalo Escalante, respectivamente. 
En la comisaría de Dzitoch, municipio de Chichimilá, con el candidato priísta a la alcaldía, Francisco Medina, Elsy Sáenz convocó a la población a estar juntos este 16 de mayo y no dejarse engañar con falsos compromisos de quienes piden su voto para después abandonarlos, como lo saben bien en esa localidad en donde las actuales autoridades municipales (de extracción panista) no han atendido las necesidades comunitarias y sólo están para sus correligionarios de partido.
“Soy una mujer de campo y venimos a este lugar porque conocemos sus necesidades y compartimos su sentir de que es importante reactivar el campo, pero con proyectos reales y factibles, que no se estanquen ni sean manipulados. Hoy Chichimilá necesita un cambio y junto a Francisco Medina seguramente lo lograremos”, señaló la candidata del PRI a diputada, Elsy Sáenz.
Posteriormente, en la comisaría de Sisbichen, municipio de Chemax, la candidata tricolor se reunió con la comunidad acompañada del candidato a la alcaldía, Roque Ek, en un evento en la cancha principal donde los habitantes de este poblado que le refrendaron su apoyo en torno a las próximos elecciones.
En su mensaje, Elsy Sáenz se comprometió a velar y gestionar más recursos para el pueblo de Chemax, en donde “se dará prioridad a los sectores más olvidados en busca de un desarrollo integral para la comunidad”.
Al término, la candidata priísta a diputada se trasladó a la comisaría de Hunuku, municipio de Temozón, para participar junto con el abanderado del PRI a la alcaldía, Didier Marín, participó en una vaquería durante la cual bailaron, saludaron de mano a los asistentes y dieron a conocer sus propuestas de trabajo a los habitantes del poblado, quienes en todo momento dieron muestras de simpatía a los candidatos tricolores y se pronunciaron porque sean sus próximas autoridades luego de las elecciones del próximo 16 de mayo.
La maratónica jornada inició por la mañana en Valladolid, en compañía del abanderado priísta a la alcaldía, Gonzalo Escalante, donde la candidata a diputada del PRI, Elsy Sáenz, realizó una visita a la maquiladora Hong Ho para saludar y dar a conocer sus propuestas a los más de 1000 empleados que laboran en este lugar.
Alberto Berrón, gerente general de la empresa, fue el encargado de conducir a los candidatos para que conozcan las varias etapas de proceso de producción y la forma de operar de los trabajadores.
Al término del recorrido, ambos candidatos se comprometieron a impulsar el sector de la maquila y velar por los intereses de los operarios, para seguir generando empleos.
Posteriormente, Elsy Sáenz convivió con integrantes de la asociación grupo de ayuda mutua “Alegría por vivir”, en su 5º aniversario, a quienes felicitó por su labor en pro de la salud y los invitó a sumarse a su proyecto de trabajo que dará cobertura a todos los sectores del onceavo distrito.
Por la tarde, ambos candidatos realizaron una caminata por las calles de la comisaría vallisoletana de Ticuch, durante la que estrecharon las manos de los vecinos y escucharon sus peticiones y señalamientos.
En este lugar, Elsy Sáenz se comprometió a que desde el Congreso del Estado gestionará los programas y apoyo que se requieren para impulsar el sector agropecuario, así como para el desarrollo de las mujeres artesanas.
En la comisaría de Dzitoch, municipio de Chichimilá, con el candidato priísta a la alcaldía, Francisco Medina, Elsy Sáenz convocó a la población a estar juntos este 16 de mayo y no dejarse engañar con falsos compromisos de quienes piden su voto para después abandonarlos, como lo saben bien en esa localidad en donde las actuales autoridades municipales (de extracción panista) no han atendido las necesidades comunitarias y sólo están para sus correligionarios de partido.
“Soy una mujer de campo y venimos a este lugar porque conocemos sus necesidades y compartimos su sentir de que es importante reactivar el campo, pero con proyectos reales y factibles, que no se estanquen ni sean manipulados. Hoy Chichimilá necesita un cambio y junto a Francisco Medina seguramente lo lograremos”, señaló la candidata del PRI a diputada, Elsy Sáenz.
Posteriormente, en la comisaría de Sisbichen, municipio de Chemax, la candidata tricolor se reunió con la comunidad acompañada del candidato a la alcaldía, Roque Ek, en un evento en la cancha principal donde los habitantes de este poblado que le refrendaron su apoyo en torno a las próximos elecciones.
Al término, la candidata priísta a diputada se trasladó a la comisaría de Hunuku, municipio de Temozón, para participar junto con el abanderado del PRI a la alcaldía, Didier Marín, participó en una vaquería durante la cual bailaron, saludaron de mano a los asistentes y dieron a conocer sus propuestas de trabajo a los habitantes del poblado, quienes en todo momento dieron muestras de simpatía a los candidatos tricolores y se pronunciaron porque sean sus próximas autoridades luego de las elecciones del próximo 16 de mayo.
La maratónica jornada inició por la mañana en Valladolid, en compañía del abanderado priísta a la alcaldía, Gonzalo Escalante, donde la candidata a diputada del PRI, Elsy Sáenz, realizó una visita a la maquiladora Hong Ho para saludar y dar a conocer sus propuestas a los más de 1000 empleados que laboran en este lugar.
Alberto Berrón, gerente general de la empresa, fue el encargado de conducir a los candidatos para que conozcan las varias etapas de proceso de producción y la forma de operar de los trabajadores.
Al término del recorrido, ambos candidatos se comprometieron a impulsar el sector de la maquila y velar por los intereses de los operarios, para seguir generando empleos.
Posteriormente, Elsy Sáenz convivió con integrantes de la asociación grupo de ayuda mutua “Alegría por vivir”, en su 5º aniversario, a quienes felicitó por su labor en pro de la salud y los invitó a sumarse a su proyecto de trabajo que dará cobertura a todos los sectores del onceavo distrito.
Por la tarde, ambos candidatos realizaron una caminata por las calles de la comisaría vallisoletana de Ticuch, durante la que estrecharon las manos de los vecinos y escucharon sus peticiones y señalamientos.
En este lugar, Elsy Sáenz se comprometió a que desde el Congreso del Estado gestionará los programas y apoyo que se requieren para impulsar el sector agropecuario, así como para el desarrollo de las mujeres artesanas.
Comentarios
Publicar un comentario