Ir al contenido principal

EL DEPORTE SERA PRIMORDIAL AL LLEGAR A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL: JACINTO ALCOCER, CANDIDATO DEL VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO





Valladolid.- El candidato a la Presidencia Municipal de Valladolid por el partido Verde Ecologista de México, Jacinto Alcocer Castillo; inauguró un pequeño cuadrangular en el campo deportivo de Xlapak, entre equipos locales, en donde pidio a los deportistas brindarle su confianza para que sea su empleado de ellos, un empleado de la ciudad y de los ciudadanos, para que juntos este próximo 16 de mayo Valladolid, realice un verdadero cambio, un ayuntamiento que este pendiente de las necesidades de los deportistas, del mantenimiento adecuado de los campos existentes y la creación de campos que realmente se elaboren con los aditamentos y materiales apropiados.
Como deportista que se considera el candidato, comento que se deben generar mas oportunidades de deporte para con todos los niveles y ramas, desde los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, hombres y mujeres, no solamente enfocarse a un segmento de deportes si hacer una apertura a todos los deportes desde el futbol, beisbol, basquetbol, atletismo, box, ciclismo y los que la ciudadanía requiera.
Jacinto Alcocer hizo énfasis que es necesario incentivar a los deportistas y así seguramente habrá mas jóvenes sanos y saludables.

Comentarios