

Valladolid.- Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz candidatos del PRI, participaron en tres cuadrangulares que organizó el equipo deportivo de campaña y fueron invitados a dos eventos más, destacando una excelente respuesta por parte de los deportistas de las comisarías de Valladolid.
En primera instancia ambos candidatos inauguraron oficialmente el cuadrangular de fútbol en la comisaría de Dzitnup donde acudieron las oncenas de Real Yalcoba, Dzitnup, Popolá y Ticuch, logrando el primer lugar el equipo de Popolá.
En Kanxoc se organizó otro cuadrangular de fútbol donde el primer lugar se lo adjudicó el club de segunda fuerza.
En Tahamuy los candidatos no pudieron llegar por la agenda tan apretada que tuvieron, sin embargo los representantes del equipo de campaña estuvieron al pie del cañón y entregaron la premiación correspondiente al equipo ganador de Tahamuy.
Por la tarde ambos candidatos acudieron a la unidad deportiva “Claudio Alcocer” donde fueron invitados para dar el campanazo de un torneo de box, donde asistieron peleadores de Yucatán y Quintana Roo.
Ya para terminar la jornada deportiva, los candidatos se presentaron en el campó de fútbol de la misma unidad para premiar a los equipos finalistas de tercera fuerza de la liga Municipal, donde el equipo de Tekom venció 4x2 a San Juan de Valladolid, a dicha final asistieron poco más de 600 aficionados.
Los candidatos del tricolor durante sus recorridos en los eventos deportivos, se comprometieron a darle continuidad al deporte en las comisarias, además de rehabilitar las unidades deportivas, en donde se buscarán mejores opciones para alejarlos de los vicios.
En primera instancia ambos candidatos inauguraron oficialmente el cuadrangular de fútbol en la comisaría de Dzitnup donde acudieron las oncenas de Real Yalcoba, Dzitnup, Popolá y Ticuch, logrando el primer lugar el equipo de Popolá.
En Kanxoc se organizó otro cuadrangular de fútbol donde el primer lugar se lo adjudicó el club de segunda fuerza.
En Tahamuy los candidatos no pudieron llegar por la agenda tan apretada que tuvieron, sin embargo los representantes del equipo de campaña estuvieron al pie del cañón y entregaron la premiación correspondiente al equipo ganador de Tahamuy.
Por la tarde ambos candidatos acudieron a la unidad deportiva “Claudio Alcocer” donde fueron invitados para dar el campanazo de un torneo de box, donde asistieron peleadores de Yucatán y Quintana Roo.Ya para terminar la jornada deportiva, los candidatos se presentaron en el campó de fútbol de la misma unidad para premiar a los equipos finalistas de tercera fuerza de la liga Municipal, donde el equipo de Tekom venció 4x2 a San Juan de Valladolid, a dicha final asistieron poco más de 600 aficionados.
Los candidatos del tricolor durante sus recorridos en los eventos deportivos, se comprometieron a darle continuidad al deporte en las comisarias, además de rehabilitar las unidades deportivas, en donde se buscarán mejores opciones para alejarlos de los vicios.

Comentarios
Publicar un comentario