Valladolid.- Sin Lugar a dudas el candidato del PAN a la alcaldía de Valladolid Eufracio Osorio despertó las conciencias de la ciudadanía por la forma directa de dar la información, por decir las cosas mirando a los ojos y con el corazón limpio, Mayo Osorio es el fenómeno social de la elección 2010 porque es un líder limpio, sin mancha, con sensibilidad, con poder de convocatoria, con capacidad de respuesta, visión de futuro y lo más importante posee la fuerza más poderosa del ser humano, “Voluntad.”
El abanderado del albiceleste Mayo Osorio ha logrado penetrar directamente en los núcleos de la sociedad, las familias están respondiendo al llamado del líder, y por toda la demarcación municipal se habla del rotundo triunfo de “Mayo” porque merece la oportunidad de demostrar que tiene palabra, que tiene la capacidad para llevar a Valladolid a consolidar su desarrollo.
Eufracio Osorio ha recorrido prácticamente el municipio y sus comisarias y en los mítines habla claro.
Ante los argumentos sólidos del líder panista la gente reflexiona y acepta que es la verdad y que eso va a mejorar cuando el 16 de mayo voten por el PAN y la gente de manera abierta dice que votaran por Mayo porque es un hombre de compromisos que cumple, Mayo manifiesta a la sociedad que cuiden sus credenciales para que exista la democracia. Y es un derecho que la ciudadanía tiene y debe cumplir.
El abanderado del albiceleste Mayo Osorio ha logrado penetrar directamente en los núcleos de la sociedad, las familias están respondiendo al llamado del líder, y por toda la demarcación municipal se habla del rotundo triunfo de “Mayo” porque merece la oportunidad de demostrar que tiene palabra, que tiene la capacidad para llevar a Valladolid a consolidar su desarrollo.
Eufracio Osorio ha recorrido prácticamente el municipio y sus comisarias y en los mítines habla claro.
Ante los argumentos sólidos del líder panista la gente reflexiona y acepta que es la verdad y que eso va a mejorar cuando el 16 de mayo voten por el PAN y la gente de manera abierta dice que votaran por Mayo porque es un hombre de compromisos que cumple, Mayo manifiesta a la sociedad que cuiden sus credenciales para que exista la democracia. Y es un derecho que la ciudadanía tiene y debe cumplir.
Comentarios
Publicar un comentario