FORMAN BANCO DE DATOS PARA QUE AL LLEGAR A LA PRESIDENCIA Y AL CONGRESO ATERRICEN LOS RECURSOS PARA REALIZAR MAS OBRAS QUE BENEFICIEN A LOS PUEBLOS

Valladolid.- El parque del Águila fue escenario de uno de los mítines más significativos de la campaña proselitista de los candidatos de Acción Nacional a la alcaldía de Valladolid y diputado por el distrito XI Eufracio Osorio Aguilar y Luis Fernández respectivamente, por los mensajes que emitieron los abanderados del albiceleste. 
Luis Fernández tomo la palabra en primer lugar para manifestar, “Estamos caminando todo el distrito, para establecer un puente de comunicación con la ciudadanía para la formación de un banco de datos que se usará desde el congreso del estado para aterrizar a través del gobierno federal los recursos que sean necesarios para apoyar a los alcaldes y hagan más obras, prueba de ello es este parque del águila que se remodeló con recursos que mando el presidente Felipe Calderón, y no solamente es esta unidad sino que las demás que se están remodelando así como muchas de las obras que se hacen en Valladolid son una realidad porque la voluntad política del mandatario Calderón Hinojosa es firme y sólida.”
Posteriormente el profesor Eufracio Osorio tomó el micrófono para iniciar su intervención con estas palabras, ”La colonia militar es una de las más antiguas de Valladolid, motivo por el cual les hago este compromiso, a partir del primero de julio daremos marcha a los operativos que se encarguen de resolver las múltiples necesidades de ustedes.
Hago un compromiso más, cuando este en el palacio tocare las puertas que sean necesarias para que aterricen del gobierno federal los dineros que impulsen esos proyectos productivos de gente como ese amigo herrero, proyectos de las amas de casa que venden comida en sus hogares para tener ese dinero extra que necesitan para cubrir sus necesidades, son apoyos a fondo perdido.
Nosotros estamos convencidos que cuando los recursos se manejan con transparencia, con honestidad si se puede lograr hacer más y mejores obras en beneficio de la sociedad, hoy tenemos la oportunidad de que Valladolid tenga un alcalde emanado del PAN y demostrar que sin prometer cumpliremos, y uno de los compromisos con más prioridad es la terminación del hospital de segundo nivel.
Amigos existe una ley de egresos que se debe de cumplir y en caso que no se haga el gobierno federal nos mandará todo el apoyo para que se trabaje en beneficio de la ciudadanía
Porque el presidente Calderón lo ha demostrado, al mandar a Valladolid millonarios recursos para que se hagan todas las obras que se han hecho y si esto lo hace con un gobierno de otro partido, que no nos mandara al gobierno que encabezaré a partir del primero de julio.
De igual forma, “mayo” les digo que no tengan miedo porque si les dicen que si gana el PAN llegara la esclavitud si gana el PAN eso no pasara porque cuando gano Vicente Fox no pasó nada, cuando gano Patricio Patrón no pasó nada cuando ganó Felipe Calderón no paso nada, por el contrario se incrementaron los programas como oportunidades, se incrementaron los apoyos como las casas del Fonden, se incrementaron los apoyos a los estados y municipios.
Luis Fernández tomo la palabra en primer lugar para manifestar, “Estamos caminando todo el distrito, para establecer un puente de comunicación con la ciudadanía para la formación de un banco de datos que se usará desde el congreso del estado para aterrizar a través del gobierno federal los recursos que sean necesarios para apoyar a los alcaldes y hagan más obras, prueba de ello es este parque del águila que se remodeló con recursos que mando el presidente Felipe Calderón, y no solamente es esta unidad sino que las demás que se están remodelando así como muchas de las obras que se hacen en Valladolid son una realidad porque la voluntad política del mandatario Calderón Hinojosa es firme y sólida.”
Posteriormente el profesor Eufracio Osorio tomó el micrófono para iniciar su intervención con estas palabras, ”La colonia militar es una de las más antiguas de Valladolid, motivo por el cual les hago este compromiso, a partir del primero de julio daremos marcha a los operativos que se encarguen de resolver las múltiples necesidades de ustedes.
Nosotros estamos convencidos que cuando los recursos se manejan con transparencia, con honestidad si se puede lograr hacer más y mejores obras en beneficio de la sociedad, hoy tenemos la oportunidad de que Valladolid tenga un alcalde emanado del PAN y demostrar que sin prometer cumpliremos, y uno de los compromisos con más prioridad es la terminación del hospital de segundo nivel.
Porque el presidente Calderón lo ha demostrado, al mandar a Valladolid millonarios recursos para que se hagan todas las obras que se han hecho y si esto lo hace con un gobierno de otro partido, que no nos mandara al gobierno que encabezaré a partir del primero de julio.
De igual forma, “mayo” les digo que no tengan miedo porque si les dicen que si gana el PAN llegara la esclavitud si gana el PAN eso no pasara porque cuando gano Vicente Fox no pasó nada, cuando gano Patricio Patrón no pasó nada cuando ganó Felipe Calderón no paso nada, por el contrario se incrementaron los programas como oportunidades, se incrementaron los apoyos como las casas del Fonden, se incrementaron los apoyos a los estados y municipios.
Comentarios
Publicar un comentario