GONZALO ESCALANTE DEL PRI, POR LA ALCALDIA VALLISOLETANA PROMETE UN TRABAJO INCANSABLE, COMPROMETIDO Y HONESTO AL LLEGAR A LA SILLA PRESIDENCIAL

.jpg)
Valladolid.- Gonzalo Escalante ha tenido una campaña limpia, de propuestas, bien planeada y estructurada, a 17 días de su cierre aún continua acercándose a gente de distintos rubros, durante un día tiene contacto directo con más de mil personas en distas actividades.
En estos últimos dos días ha visitado varios lugares con grupos importantes como el mitin que organizó en el fraccionamiento de X-Corazón, donde fue recibido con los brazos abiertos; ahí mismo el candidato reconoció que hay mucho trabajo que realizar en Valladolid y sus comisarías y que a lo largo de 40 días de precampaña y de 36 de campaña le han dado la oportunidad de platicar con mucha gente y escuchar sus inquietudes, así como el planteamiento de las posibles soluciones.
El candidato anunció que trabajará de manera incansable, de manera comprometida y honesta, y estar cerca a la gente, pues quiere un Valladolid más justo y equitativo, con iguales oportunidades para todos.
Por la mañana el candidato tuvo un acercamiento con jóvenes estudiantes de la Preparatoria Valladolid a quienes expuso sus propuestas de trabajo; Posteriormente, acompañado de Elsy Sáenz acudió a la planta maquiladora Hong Ho, en donde saludo a cientos de jóvenes e hizo un recorrido por las instalaciones de la planta en el cual los encargados de la producción le explicaron el funcionamiento de la misma..jpg)
Por la tarde acudió a un almuerzo con el grupo Alegría de Vivir y a una caminata en la comisaría de Ticuch.
Por la noche asistió a una cena en el Salón San Juan con personal del Colegio de Bachilleres, a quienes también planteo sus propuestas y solicito su apoyo para el próximo 16 de mayo..jpg)
En estos últimos dos días ha visitado varios lugares con grupos importantes como el mitin que organizó en el fraccionamiento de X-Corazón, donde fue recibido con los brazos abiertos; ahí mismo el candidato reconoció que hay mucho trabajo que realizar en Valladolid y sus comisarías y que a lo largo de 40 días de precampaña y de 36 de campaña le han dado la oportunidad de platicar con mucha gente y escuchar sus inquietudes, así como el planteamiento de las posibles soluciones.
El candidato anunció que trabajará de manera incansable, de manera comprometida y honesta, y estar cerca a la gente, pues quiere un Valladolid más justo y equitativo, con iguales oportunidades para todos.Por la mañana el candidato tuvo un acercamiento con jóvenes estudiantes de la Preparatoria Valladolid a quienes expuso sus propuestas de trabajo; Posteriormente, acompañado de Elsy Sáenz acudió a la planta maquiladora Hong Ho, en donde saludo a cientos de jóvenes e hizo un recorrido por las instalaciones de la planta en el cual los encargados de la producción le explicaron el funcionamiento de la misma.
.jpg)
Por la tarde acudió a un almuerzo con el grupo Alegría de Vivir y a una caminata en la comisaría de Ticuch.
Por la noche asistió a una cena en el Salón San Juan con personal del Colegio de Bachilleres, a quienes también planteo sus propuestas y solicito su apoyo para el próximo 16 de mayo.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario