GONZALO ESCALANTE SERA UN PRESIDENTE QUE TODO VALLADOLID HA PEDIDO DURANTE VARIAS ADMINISTRACIONES, AFIRMARON LIDERES Y PASTORES RELIGIOSOS

Valladolid.- “Confiamos en que no cambiarás y tu serás un presidente Municipal que todo Valladolid ha pedido durante varias administraciones, sabemos y confiamos en ti, por eso te pedimos que tomes en cuenta a todos los lideres y pastores de las iglesias presbiterianas, bautistas, Asambleas de Dios, Metodista, con fraternidad de iglesias cristianas, que hoy están aquí en este acercamiento con usted”, palabras que escuchó el candidato del PRI Gonzalo Escalante, durante un desayuno realizado en conocido restaurante del centro.
Anselmo Alcocer Medina, quien fue el enlace para realizar este desayuno con los líderes de las iglesias cristianas, mencionó que es importante que las nuevas autoridades que entrarán en julio, sean personas con sensibilidad para atender a todos los habitantes, incluyendo a los pastores que en ocasiones ni siquiera son atendidos, pero aseguró que con Gonzalo Escalante será una administración diferente, pues el trato que tiene con la gente es para ser un buen presidente.
Durante el desayuno acudieron pastores y líderes de las comisarías de Xocen, Kanxoc, Tixhualactun, Tesoco, Yalcon y Valladolid, ahí mismo el Secretario de la Comunidad Evangélica de Yucatán, Raúl May Puc, expuso el caso de Tixualactún, donde urge un apoyo para la iglesia, así como esa petición hubieron más, de los cuales serán canalizados a las autoridades correspondientes y buscar las mejores soluciones.
Gonzalo Escalante aseguró que el dialogo con la ciudadanía será uno de sus compromisos, no solamente ahora que se necesitan los votos, aseguró que se le dará continuidad a los acercamientos directos para escuchar las necesidades y buscar las mejores alternativas para darle solución, tengan por seguro que Gonzalo Escalante no cambiará después de lograr la victoria el 16 de mayo.
Por otra parte el pasado domingo al medio día se reunió con el sindicato de la construcción ubicado en el barrio de candelaria, donde los integrantes le solicitaron al candidato, mayor oportunidad de empleo, todos coincidieron en que les urge trabajo, trabajo y más trabajo; ahí mismo el candidato se comprometió a tomar en cuanta esas inquietudes y más aún que no están solicitando un empleo para el sustento de sus familias.
Anselmo Alcocer Medina, quien fue el enlace para realizar este desayuno con los líderes de las iglesias cristianas, mencionó que es importante que las nuevas autoridades que entrarán en julio, sean personas con sensibilidad para atender a todos los habitantes, incluyendo a los pastores que en ocasiones ni siquiera son atendidos, pero aseguró que con Gonzalo Escalante será una administración diferente, pues el trato que tiene con la gente es para ser un buen presidente.
Durante el desayuno acudieron pastores y líderes de las comisarías de Xocen, Kanxoc, Tixhualactun, Tesoco, Yalcon y Valladolid, ahí mismo el Secretario de la Comunidad Evangélica de Yucatán, Raúl May Puc, expuso el caso de Tixualactún, donde urge un apoyo para la iglesia, así como esa petición hubieron más, de los cuales serán canalizados a las autoridades correspondientes y buscar las mejores soluciones.Gonzalo Escalante aseguró que el dialogo con la ciudadanía será uno de sus compromisos, no solamente ahora que se necesitan los votos, aseguró que se le dará continuidad a los acercamientos directos para escuchar las necesidades y buscar las mejores alternativas para darle solución, tengan por seguro que Gonzalo Escalante no cambiará después de lograr la victoria el 16 de mayo.
Por otra parte el pasado domingo al medio día se reunió con el sindicato de la construcción ubicado en el barrio de candelaria, donde los integrantes le solicitaron al candidato, mayor oportunidad de empleo, todos coincidieron en que les urge trabajo, trabajo y más trabajo; ahí mismo el candidato se comprometió a tomar en cuanta esas inquietudes y más aún que no están solicitando un empleo para el sustento de sus familias.

Comentarios
Publicar un comentario