GONZALO PROMETE IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS DE LA CIUDAD, PARA CREAR FUENTES DE EMPLEO QUE BENEFICIEN A LOS ESTUDIANTES EGRESADOS

Valladolid.- En una reunión con restauranteros realizada en las instalaciones de los Hacendados, propiedad del señor José Vivas Fernández, con la presencia de propietarios y encargados de los establecimientos gastronómicos de esta ciudad, comprometieron su apoyo y voto personal y de sus familias a favor de Gonzalo Escalante Alcocer, candidato del PRI por la presidencia municipal y de Elsy Saenz. 
En la reunión, el señor Jaime Peniche Chavo expreso su confianza en que la próxima administración que será presidida por el priista será de progreso para la ciudad de Valladolid y sus comisarias.
En lo relacionado con el ramo de su negocio, dijo que es necesario agilizar la expedición de las renovaciones y permisos para trabajar en el área; menciono también que es injusto el que ellos como comerciantes establecidos y que cumplen con el pago de sus impuestos, rentas, luz, empleados, mientras que los comerciantes de comida ambulante hacen el negocio de su vida pues no pagan impuestos de ningún tipo, lo que consideró algo injusto, ya que perjudican a los empresarios gastronómicos establecidos.
Víctor Sánchez González, administrador del restaurante Hacienda Sánchez solicitó apoyo organizacional a fin de consolidar un gremio para poder aprovechar la situación estratégica de la ciudad, pidió también que cuando el candidato ocupe la presidencia municipal se consulte a los restauranteros antes de llevar a cabo un proyecto a fin de no lesionar los intereses de éstos.
José Rafael Llaguno Menéndez, administrador del restaurante del cenote Zací dijo que es necesario implementar cursos de capacitación para los trabajadores del área restaurantera, lo cual sería beneficioso para la industria gastronómica local.
Finalmente pidió al candidato que cuando ocupe la presidencia municipal, le preste más atención a este atractivo de Valladolid, ya que se encuentra un tanto descuidado.
Otros pidieron la creación de un enlace entre la próxima administración y los restauranteros; mientras que Vivas Fernández habló sobre los restaurantes que funcionan como cantinas y que utilizan meseras para dar el servicio, representan una mala imagen para la industria y el negocio en la ciudad; por lo que propuso que negocios de este tipo deberían de funcionar fuera de la población.
Ante tales propuestas, el candidato tricolor agradeció la oportunidad de escuchar las inquietudes y propuestas, ya que estas les permitirán tomar las decisiones adecuadas respecto a las situaciones planteadas.
Reconoció también que es necesario regular y normar el ambulantaje, pero con justicia y equidad, lo cual sería beneficioso para todos los vallisoletanos; sobre la capacitación dijo que es necesaria para poder aprovechar el potencial turístico de la segunda ciudad en importancia del estado. También aprovecho la oportunidad para plantear a los asistentes sus propuestas de trabajo como candidato para la presidencia municipal, sobre todo dijo que su campaña no se caracterizara por las descalificaciones y sin caer en las provocaciones que se han venido dando en los últimos días, sino que por el contrario, será una campaña propositiva, alegre, dinámica y de propuestas.
Por último dejo en claro que la necesidad más apremiante en el municipio es la creación de fuentes de empleo para los jóvenes egresados de las universidades y la población en general; para lo cual dijo es necesario impulsar el crecimiento de las empresas de la ciudad, la creación de un programa de emprendedores con el fin de los mismos jóvenes sean los generadores de empleo para otros sectores de la sociedad. Y en general aprovechar el potencial turístico de nuestra ciudad.

En la reunión, el señor Jaime Peniche Chavo expreso su confianza en que la próxima administración que será presidida por el priista será de progreso para la ciudad de Valladolid y sus comisarias.
En lo relacionado con el ramo de su negocio, dijo que es necesario agilizar la expedición de las renovaciones y permisos para trabajar en el área; menciono también que es injusto el que ellos como comerciantes establecidos y que cumplen con el pago de sus impuestos, rentas, luz, empleados, mientras que los comerciantes de comida ambulante hacen el negocio de su vida pues no pagan impuestos de ningún tipo, lo que consideró algo injusto, ya que perjudican a los empresarios gastronómicos establecidos.
Víctor Sánchez González, administrador del restaurante Hacienda Sánchez solicitó apoyo organizacional a fin de consolidar un gremio para poder aprovechar la situación estratégica de la ciudad, pidió también que cuando el candidato ocupe la presidencia municipal se consulte a los restauranteros antes de llevar a cabo un proyecto a fin de no lesionar los intereses de éstos.
José Rafael Llaguno Menéndez, administrador del restaurante del cenote Zací dijo que es necesario implementar cursos de capacitación para los trabajadores del área restaurantera, lo cual sería beneficioso para la industria gastronómica local.
Finalmente pidió al candidato que cuando ocupe la presidencia municipal, le preste más atención a este atractivo de Valladolid, ya que se encuentra un tanto descuidado.
Otros pidieron la creación de un enlace entre la próxima administración y los restauranteros; mientras que Vivas Fernández habló sobre los restaurantes que funcionan como cantinas y que utilizan meseras para dar el servicio, representan una mala imagen para la industria y el negocio en la ciudad; por lo que propuso que negocios de este tipo deberían de funcionar fuera de la población.Ante tales propuestas, el candidato tricolor agradeció la oportunidad de escuchar las inquietudes y propuestas, ya que estas les permitirán tomar las decisiones adecuadas respecto a las situaciones planteadas.
Reconoció también que es necesario regular y normar el ambulantaje, pero con justicia y equidad, lo cual sería beneficioso para todos los vallisoletanos; sobre la capacitación dijo que es necesaria para poder aprovechar el potencial turístico de la segunda ciudad en importancia del estado. También aprovecho la oportunidad para plantear a los asistentes sus propuestas de trabajo como candidato para la presidencia municipal, sobre todo dijo que su campaña no se caracterizara por las descalificaciones y sin caer en las provocaciones que se han venido dando en los últimos días, sino que por el contrario, será una campaña propositiva, alegre, dinámica y de propuestas.
Por último dejo en claro que la necesidad más apremiante en el municipio es la creación de fuentes de empleo para los jóvenes egresados de las universidades y la población en general; para lo cual dijo es necesario impulsar el crecimiento de las empresas de la ciudad, la creación de un programa de emprendedores con el fin de los mismos jóvenes sean los generadores de empleo para otros sectores de la sociedad. Y en general aprovechar el potencial turístico de nuestra ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario