GONZALO Y SU EQUIPO DE VISITA AL PUERTO DEL CUYO / SALUDA A CIENTOS DE VALLISOLETANOS QUE SE ENCONTRABAN VACACIONANDO


Valladolid.- Un mar de vallisoletanos se notó en el puerto del Cuyo durante el sábado de gloria en el recorrido que realizó el candidato del PRI Gonzalo Escalante, quien tuvo la oportunidad de saludar de mano a poco más de mil habitantes que acudieron a pasar el día con sus familias, aprovechando las vacaciones de semana santa.
El candidato aprovechó la ocasión para platicar con los vacacionistas que se encontraban en la playa, lugar en donde más bien parecía una colonia de Valladolid, ya que eran muchísimos los vallisoletanos que acudieron a pasar el día con sus amigos y familiares.
Por parte del equipo de trabajo de Gonzalo Escalante se tomaron el día para seguir sumando a más seguidores del partido, después participaron en un encuentro de fútbol playero donde los vallisoletanos le ganaron 2x0 a Mérida; en tanto que el grupo femenil de animación, jugó un inter escuadras con sus compañeras, destacando su excelente condición física que han adquirido en las caminatas de los candidatos, Gonzalo Escalante y Elsy Saenz.
Los automovilistas que arribaban al puerto se frenaban para saludar al candidato y a su esposa, además permitían que se les pegue la calca que los identifica con el equipo ganador.
Cabe mencionar que la caminata que se realizó en toda la orilla de la playa, fue muy exitosa, por la buena respuesta de los paseantes.
El candidato aprovechó la ocasión para platicar con los vacacionistas que se encontraban en la playa, lugar en donde más bien parecía una colonia de Valladolid, ya que eran muchísimos los vallisoletanos que acudieron a pasar el día con sus amigos y familiares.
Por parte del equipo de trabajo de Gonzalo Escalante se tomaron el día para seguir sumando a más seguidores del partido, después participaron en un encuentro de fútbol playero donde los vallisoletanos le ganaron 2x0 a Mérida; en tanto que el grupo femenil de animación, jugó un inter escuadras con sus compañeras, destacando su excelente condición física que han adquirido en las caminatas de los candidatos, Gonzalo Escalante y Elsy Saenz.Los automovilistas que arribaban al puerto se frenaban para saludar al candidato y a su esposa, además permitían que se les pegue la calca que los identifica con el equipo ganador.
Cabe mencionar que la caminata que se realizó en toda la orilla de la playa, fue muy exitosa, por la buena respuesta de los paseantes.

Comentarios
Publicar un comentario