Valladolid.- Con la presencia de los candidatos del PRI para la diputación por el Distrito Local XI, Elsy Sáenz Pérez, y la alcaldía de Chemax, Roque Ek Mukul, se inauguró la Feria de la Salud organizada por el Comité Municipal del partido y que registró numerosa asistencia de personas que fueron a refrendar su apoyo a los abanderados del tricolor y aprovecharon para realizar de forma gratuita alguna consulta y recibir los medicamentos que corresponda en su caso.
“Estamos comprometidos con la salud, estamos concientes que es prioritario, atender este sector y por eso les pido que tengan la seguridad que desde el Congreso del Estado, con su apoyo el 16 de mayo en las urnas, daremos un mayor impulso a este rubro importante”, afirmó la candidata a diputada del PRI, Elsy Sáenz.
Posteriormente, en Temozón, Elsy Sáenz continuó con su gran jornada de campaña donde lo más importante es estar cerca de la gente de cada uno de los cinco municipios de onceavo distrito, por lo que junto al abanderado priísta a la alcaldía de la localidad, Didier Marín, participó en una extensa caravana al frente de más de 50 vehículos y motocicletas, saliendo de la cabecera municipal y pasando por la comisarías de Santa Rita, Hunuku y Nabalam, donde los habitantes salieron a saludarlos y ofrecerles se apoyo para este 16 de mayo.
Al término de esta entusiasta caravana, la candidata a diputada del PRI, Elsy Sáenz, dio un emotivo mensaje en el que llamó a seguir sumando simpatizantes al proyecto que proponen los priístas, en el entendido de que estamos ya “en la recta final y vamos a buen ritmo. El progreso de Temozón no puede rezagarse y vamos a luchar por ello, vamos defender nuestro voto concientes de que la mayoría está con nosotros pues tiene la seguridad que no les vamos a fallar. Trabajaremos duro por ustedes”, recalcó ante las voces de “ya ganamos, ya ganamos”, de las decenas de personas presentes.
Más adelante, en la ciudad de Valladolid, junto al abanderado priísta a la alcaldía, Gonzalo Escalante, Elsy Sáenz participó en el foro de opinión “Mujer levanta la voz”, con una participación de casi mil mujeres de varios sectores de la ciudad que acudieron a la sede evento, en el local de la CANACO.
Durante el foro, los candidatos del PRI escucharon las inquietudes, propuestas y sugerencias en pro de un Valladolid mejor, como la creación de más parques, seguridad pública, contar con una perrera municipal, así como la conformación de una policía ecológica.
“Estamos comprometidos con la salud, estamos concientes que es prioritario, atender este sector y por eso les pido que tengan la seguridad que desde el Congreso del Estado, con su apoyo el 16 de mayo en las urnas, daremos un mayor impulso a este rubro importante”, afirmó la candidata a diputada del PRI, Elsy Sáenz.
Posteriormente, en Temozón, Elsy Sáenz continuó con su gran jornada de campaña donde lo más importante es estar cerca de la gente de cada uno de los cinco municipios de onceavo distrito, por lo que junto al abanderado priísta a la alcaldía de la localidad, Didier Marín, participó en una extensa caravana al frente de más de 50 vehículos y motocicletas, saliendo de la cabecera municipal y pasando por la comisarías de Santa Rita, Hunuku y Nabalam, donde los habitantes salieron a saludarlos y ofrecerles se apoyo para este 16 de mayo.
Al término de esta entusiasta caravana, la candidata a diputada del PRI, Elsy Sáenz, dio un emotivo mensaje en el que llamó a seguir sumando simpatizantes al proyecto que proponen los priístas, en el entendido de que estamos ya “en la recta final y vamos a buen ritmo. El progreso de Temozón no puede rezagarse y vamos a luchar por ello, vamos defender nuestro voto concientes de que la mayoría está con nosotros pues tiene la seguridad que no les vamos a fallar. Trabajaremos duro por ustedes”, recalcó ante las voces de “ya ganamos, ya ganamos”, de las decenas de personas presentes.
Más adelante, en la ciudad de Valladolid, junto al abanderado priísta a la alcaldía, Gonzalo Escalante, Elsy Sáenz participó en el foro de opinión “Mujer levanta la voz”, con una participación de casi mil mujeres de varios sectores de la ciudad que acudieron a la sede evento, en el local de la CANACO.
Durante el foro, los candidatos del PRI escucharon las inquietudes, propuestas y sugerencias en pro de un Valladolid mejor, como la creación de más parques, seguridad pública, contar con una perrera municipal, así como la conformación de una policía ecológica.
Comentarios
Publicar un comentario