A POCOS DIAS DEL TRIUNFO DE GONZALO ESCALANTE Y ELSY SAENZ / COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA / RECONOCEN LABOR DE JEFAS DE MANZANA

Valladolid.- Como parte de las intensas jornadas que se viven a diario durante esta campaña en pos de la alcaldía de esta ciudad y por la diputación por el XI distrito, los candidatos priistas Gonzalo Escalante Alcocer y Elsy María Sáenz Pérez visitaron a los vecinos del barrio de Santa Ana como parte de una caminata realizada para promover el voto a favor de los abanderados del PRI.
La caminata dio comienzo en el cruzamiento de las calles 36 por 47 y siguió un recorrido que incluyo las calles 36 doblando por la 45 en dirección poniente a oriente, hasta llegar al cruce con la 26, doblando sobre esta arteria hasta alcanzar la 43 para retornar con dirección al centro, para terminar finalmente sobre la calle 36, entre 41 y 43, siempre en el barrio de Santa Ana. Dicha caminata logro reunir a aproximadamente un centenar de personas, que acompañaron a los candidatos en su recorrido para invitar a la gente a participar en las próximas elecciones a favor de Gonzalo y Elsy.
Por la noche, ambos candidatos acudieron a una entrega de reconocimientos a jefas de manzana, presidentes de sección y coordinadores pertenecientes a la estructura del PRI. En total se entregaron alrededor de mil reconocimientos, de los cuales, una parte representativa se hizo entrega en el evento llevado a cabo en el Salón San Juan, mientras que los restantes los entregarían los coordinadores a sus jefas de manzana y presidentes de sección.
Dichos reconocimientos fueron entregados debido “a la destacada participación en la campaña buscando el bienestar y la prosperidad de Valladolid y por un futuro más prometedor.” Los documentos fueron firmados por los candidatos priistas para la alcaldía y la diputación del XI distrito, Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz, respectivamente.
Durante la ceremonia de entrega de los reconocimientos, Gabriela Vidal Alcocer, esposa de Gonzalo Escalante anunció la presentación del programa de actividades que llevara a cabo como titular del DIF municipal. Dijo que sus actividades estarán centradas en los sectores más vulnerables de la sociedad, a las mujeres, a los niños, a las personas con discapacidades y a los jóvenes de la tercera edad.
Y que dicho programa permitirá conocer cada rincón del municipio, así como las necesidades y prioridades que permitirán implementar acciones para solucionar cada una de las necesidades existentes en Valladolid y sus comisarias.
Por último, Escalante Alcocer dijo a todos los presentes que el ver a toda la estructura reunida le daba la certeza de ganar en las próximas elecciones, ya que el PRI siempre se ha preocupado por las causas sociales y comprometidas con el pueblo. Por lo que Elsy y él se sentían orgullosos de representar y encabezar a toda la estructura presente. Por lo que dijo tener la seguridad de que el próximo 16 de mayo el Revolucionario se alzara con la victoria.
“¡El 16 de mayo vamos a ganar! ¡El 16 de mayo a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Nos quedan veinticuatro días! ¡Hemos iniciado la cuenta regresiva! ¡Hemos iniciado el camino final al palacio municipal y al congreso del estado! ¡El 16 de mayo a estas horas de la noche estaremos festejando el triunfo de Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz, de todos y cada uno de ustedes y el de Valladolid!-finalizó el candidato priista-
La caminata dio comienzo en el cruzamiento de las calles 36 por 47 y siguió un recorrido que incluyo las calles 36 doblando por la 45 en dirección poniente a oriente, hasta llegar al cruce con la 26, doblando sobre esta arteria hasta alcanzar la 43 para retornar con dirección al centro, para terminar finalmente sobre la calle 36, entre 41 y 43, siempre en el barrio de Santa Ana. Dicha caminata logro reunir a aproximadamente un centenar de personas, que acompañaron a los candidatos en su recorrido para invitar a la gente a participar en las próximas elecciones a favor de Gonzalo y Elsy.

Por la noche, ambos candidatos acudieron a una entrega de reconocimientos a jefas de manzana, presidentes de sección y coordinadores pertenecientes a la estructura del PRI. En total se entregaron alrededor de mil reconocimientos, de los cuales, una parte representativa se hizo entrega en el evento llevado a cabo en el Salón San Juan, mientras que los restantes los entregarían los coordinadores a sus jefas de manzana y presidentes de sección.
Dichos reconocimientos fueron entregados debido “a la destacada participación en la campaña buscando el bienestar y la prosperidad de Valladolid y por un futuro más prometedor.” Los documentos fueron firmados por los candidatos priistas para la alcaldía y la diputación del XI distrito, Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz, respectivamente.
Durante la ceremonia de entrega de los reconocimientos, Gabriela Vidal Alcocer, esposa de Gonzalo Escalante anunció la presentación del programa de actividades que llevara a cabo como titular del DIF municipal. Dijo que sus actividades estarán centradas en los sectores más vulnerables de la sociedad, a las mujeres, a los niños, a las personas con discapacidades y a los jóvenes de la tercera edad.
Y que dicho programa permitirá conocer cada rincón del municipio, así como las necesidades y prioridades que permitirán implementar acciones para solucionar cada una de las necesidades existentes en Valladolid y sus comisarias.
Por último, Escalante Alcocer dijo a todos los presentes que el ver a toda la estructura reunida le daba la certeza de ganar en las próximas elecciones, ya que el PRI siempre se ha preocupado por las causas sociales y comprometidas con el pueblo. Por lo que Elsy y él se sentían orgullosos de representar y encabezar a toda la estructura presente. Por lo que dijo tener la seguridad de que el próximo 16 de mayo el Revolucionario se alzara con la victoria.“¡El 16 de mayo vamos a ganar! ¡El 16 de mayo a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Nos quedan veinticuatro días! ¡Hemos iniciado la cuenta regresiva! ¡Hemos iniciado el camino final al palacio municipal y al congreso del estado! ¡El 16 de mayo a estas horas de la noche estaremos festejando el triunfo de Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz, de todos y cada uno de ustedes y el de Valladolid!-finalizó el candidato priista-
Comentarios
Publicar un comentario