
Valladolid.- Popolá se vuelca a favor del candidato Tricolor, Gonzalo Escalante Alcocer, con la participación de seiscientas personas en una caminata que se llevó a cabo por diferentes calles de la comisaría y que incluyó la visita a los diferentes “nidos” que existen en aquel poblado.
En una visita a los aproximadamente quince nidos que existen en el poblado, Gonzalo Escalante, candidato a la presidencia municipal; acompañado de Elsy Sáenz Pérez, recorrieron varias calles de esta comisaria, en cuyos rostros de sus habitantes se observaba el entusiasmo y la esperanza por un mejor futuro con el equipo de trabajo que conforman los candidatos del PRI.
En las reuniones realizadas, el candidato se comprometió a que una vez que ocupe la presidencia, trabajará en busca de extender la red eléctrica en tales comunidades, llevar agua potable y la construcción de nuevas calles.
Posteriormente, en la ciudad de Valladolid, en la calle 50 entre 41A y 45, en el barrio de sisal, se reunió con un grupo de integrantes del sindicato de vendedores ambulantes “Gonzalo Navarro Báez”, quienes les plantearon la problemática de las necesidades que afrontan diariamente para ´poder llevar el sustento diario a sus familias.
Uno de los problemas graves que afrontan es el desalojo que han experimentado, lo que se ha reflejado dramáticamente en los recursos que aportan para la manutención de sus hogares.
Por lo que el representante de la agrupación, José Luís Arjona Pérez, pidió al candidato que cuando este ocupe el cargo, considere la situación que viven los vendedores ambulantes y analice la situación a fondo, a fin de que cuando se tomen las decisiones sean de lo más acertadas para la ciudadanía. Ante la situación planteada, el candidato dijo que se analizarían las posibles soluciones y que las decisiones que se tomaran serán de manera democrática, buscando el beneficio de Valladolid.
En una visita a los aproximadamente quince nidos que existen en el poblado, Gonzalo Escalante, candidato a la presidencia municipal; acompañado de Elsy Sáenz Pérez, recorrieron varias calles de esta comisaria, en cuyos rostros de sus habitantes se observaba el entusiasmo y la esperanza por un mejor futuro con el equipo de trabajo que conforman los candidatos del PRI.
En las reuniones realizadas, el candidato se comprometió a que una vez que ocupe la presidencia, trabajará en busca de extender la red eléctrica en tales comunidades, llevar agua potable y la construcción de nuevas calles.

Posteriormente, en la ciudad de Valladolid, en la calle 50 entre 41A y 45, en el barrio de sisal, se reunió con un grupo de integrantes del sindicato de vendedores ambulantes “Gonzalo Navarro Báez”, quienes les plantearon la problemática de las necesidades que afrontan diariamente para ´poder llevar el sustento diario a sus familias.
Uno de los problemas graves que afrontan es el desalojo que han experimentado, lo que se ha reflejado dramáticamente en los recursos que aportan para la manutención de sus hogares.
Por lo que el representante de la agrupación, José Luís Arjona Pérez, pidió al candidato que cuando este ocupe el cargo, considere la situación que viven los vendedores ambulantes y analice la situación a fondo, a fin de que cuando se tomen las decisiones sean de lo más acertadas para la ciudadanía. Ante la situación planteada, el candidato dijo que se analizarían las posibles soluciones y que las decisiones que se tomaran serán de manera democrática, buscando el beneficio de Valladolid.

Comentarios
Publicar un comentario