UN GOBIERNO CON SENSIBILIDAD / PROMETE GONZALO ESCALANTE EN INTENSA CAMINATA EN EL BARRIO DE SAN JUAN / RESPUESTA POSITIVA DE LA GENTE


Valladolid.- Las caminatas que viene realizando Gonzalo Escalante, candidato del Partido Revolucionario Institucional, son una muestra de los avances que ha logrado en 17 días de campaña. Al recorrer el barrio de San Juan el día de ayer se pudo notar el entusiasmo y la algarabía de los más de 1,000 seguidores que en todo momento vitoreaban y mostraban un entusiasmo de una verdadera campaña limpia.
Gonzalo Escalante y Elsy Sáez pudieron sentir que en Valladolid la gente esta convencida de que el próximo 16 de mayo votará por el PRI, ya que las muestras de apoyo y aprecio hacia los candidatos se dejan sentir en cada mano que estrechan.
Los jóvenes de esta ciudad están con Gonzalo Escalante, pues en cada recorrido que se realiza, se las ingenian para concretar sus ideas, como adornar bicicletas, triciclos y motocicletas para acompañar las caminatas.
Gonzalo Escalante mencionó algo muy importante durante su recorrido, “la vibra que se vive en las caminatas en compañía de mi esposa, hijas, amigos, niños, familiares, vecinos, jóvenes, adultos y de la tercera edad, son el ejemplo de la sensibilidad que tendré para gobernar en la siguiente administración”, afirmó.
La caminata concluyó en la colonia de los chiveros, donde asistieron los vecinos del lugar, para refrendarle el compromiso que ha adquirido campaña tras campaña asegurándole que el PRI seguirá gobernando Valladolid.
Gonzalo Escalante y Elsy Sáez pudieron sentir que en Valladolid la gente esta convencida de que el próximo 16 de mayo votará por el PRI, ya que las muestras de apoyo y aprecio hacia los candidatos se dejan sentir en cada mano que estrechan.

Los jóvenes de esta ciudad están con Gonzalo Escalante, pues en cada recorrido que se realiza, se las ingenian para concretar sus ideas, como adornar bicicletas, triciclos y motocicletas para acompañar las caminatas.
Gonzalo Escalante mencionó algo muy importante durante su recorrido, “la vibra que se vive en las caminatas en compañía de mi esposa, hijas, amigos, niños, familiares, vecinos, jóvenes, adultos y de la tercera edad, son el ejemplo de la sensibilidad que tendré para gobernar en la siguiente administración”, afirmó.
La caminata concluyó en la colonia de los chiveros, donde asistieron los vecinos del lugar, para refrendarle el compromiso que ha adquirido campaña tras campaña asegurándole que el PRI seguirá gobernando Valladolid.

Comentarios
Publicar un comentario