Valladolid.- Recibieron los Maestros de todos los niveles educativos un merecido homenaje por parte del Ayuntamiento de esta ciudad con motivo de celebrarse el Día del Maestro este 15 de Mayo.
En el marco de Decimo Primera Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, entregó el reconocimiento de Maestro Distinguido del Municipio 2010 al Prof. Víctor Hernando Gómez Aguilar quien es director de la primaria Carlos Novelo Fernández.
En la misma Sesión se entregó reconocimientos a los maestros sobresalientes de los distintos niveles educativos, así como a los que ofrecido 30, 40 y 50 años de trabajo en pro de la educación.
Los festejos del día del maestro iniciaron con una ofrenda floral en el monumento al maestro, situado en el parque del barrio de Bacalar.
Mas tarde, en el salón de los retratos del palacio municipal se llevo al cabo la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega de los reconocimientos a los maestros.
En su mensaje, el edil Peniche Cárdenas destacó que la labor de los docentes “en el municipio hacer que tengamos una mejor ciudad y por ende un mejor desarrollo”.
“Gracias a su labor desde el nivel preescolar hasta superior estamos teniendo una ciudad con mas desarrollo”, cito.
Además, felicitó a nombre del municipio a todos los maestros a la vez que les reconoció su labor.
Los maestros que recibieron su reconocimiento son: nivel preescolar Licda. Alicia Aurora Góngora Mejía; primaria Prof. Víctor Hernando Gómez Aguilar; l secundaria Profa. Patricia del Carmen Vivas Ramírez; medio superior Profa. Alejandrina de los Ángeles Álvarez Aguilar; y superior Rubén Ariel García Pacheco.
Por 50 años recibieron distinción los Profres. Beatriz Adriana Chagoyan de la Parra, Enrique Eduardo Cuevas Bustillos y William Barrera Vera.
Por 30, Mirna Concepción Rodríguez Carvajal, María Policarpa Dzib Noh, Frida Georgina Estrada Arce y Didier Alfredo Mayin Aguilar.
Los maestros de 40 años de servicio por cuestiones personales no asistieron a recibir su reconocimiento.
En el marco de Decimo Primera Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, entregó el reconocimiento de Maestro Distinguido del Municipio 2010 al Prof. Víctor Hernando Gómez Aguilar quien es director de la primaria Carlos Novelo Fernández.
En la misma Sesión se entregó reconocimientos a los maestros sobresalientes de los distintos niveles educativos, así como a los que ofrecido 30, 40 y 50 años de trabajo en pro de la educación.
Los festejos del día del maestro iniciaron con una ofrenda floral en el monumento al maestro, situado en el parque del barrio de Bacalar.
Mas tarde, en el salón de los retratos del palacio municipal se llevo al cabo la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega de los reconocimientos a los maestros.
En su mensaje, el edil Peniche Cárdenas destacó que la labor de los docentes “en el municipio hacer que tengamos una mejor ciudad y por ende un mejor desarrollo”.
“Gracias a su labor desde el nivel preescolar hasta superior estamos teniendo una ciudad con mas desarrollo”, cito.
Además, felicitó a nombre del municipio a todos los maestros a la vez que les reconoció su labor.
Los maestros que recibieron su reconocimiento son: nivel preescolar Licda. Alicia Aurora Góngora Mejía; primaria Prof. Víctor Hernando Gómez Aguilar; l secundaria Profa. Patricia del Carmen Vivas Ramírez; medio superior Profa. Alejandrina de los Ángeles Álvarez Aguilar; y superior Rubén Ariel García Pacheco.
Por 50 años recibieron distinción los Profres. Beatriz Adriana Chagoyan de la Parra, Enrique Eduardo Cuevas Bustillos y William Barrera Vera.
Por 30, Mirna Concepción Rodríguez Carvajal, María Policarpa Dzib Noh, Frida Georgina Estrada Arce y Didier Alfredo Mayin Aguilar.
Los maestros de 40 años de servicio por cuestiones personales no asistieron a recibir su reconocimiento.
Comentarios
Publicar un comentario