
Con la finalidad de celebrar a los maestros en su Día, el diputado federal Liborio Vidal Aguilar ofreció un desayuno en el salón San Juan donde se dieron cita 1300 docentes que tuvieron como invitados especiales a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Elsy Sáenz para diputada por el Distrito Local XI, y Gonzalo Escalante, para la alcaldía vallisoletana.
Ante un gran ambiente y total muestra de apoyo de parte de los maestros, Elsy Sáenz agradeció su presencia y les reconoció el enorme esfuerzo que día a día realizan en pro de una educación de calidad.
Quiero dejar un testimonio de reconocimiento por la gran labor que realizan cada uno de ustedes por la educación y formación de esos niños, por cada uno de esos jóvenes que el día de mañana serán los que velen por el desarrollo y el engrandecimiento de esta gran región del Oriente del Estado, mencionó.
De igual forma hizo un llamado de reflexión para que el próximo 16 de mayo, en las elecciones, se demuestre porque el PRI sigue siendo la mejor opción política, por ser el partido de las mayorías, ya lo que está en juego no es una simple elección, no es quien gane la presidencia o la diputación, “está en juego el futuro y el destino de Yucatán”.
Cabe mencionar que durante el evento se realizaron rifas de regalos en la que resultaron ganadores Mayra Ku Yam y Mónica Uk Canul entre otros, así como entrega de reconocimientos por trayectoria magisterial a mentores como Juan González Várguez, Frida Estrada Arce y Fulgencio Alcocer Pérez.
Posteriormente, y continuando con su compromiso de estar con todos los sectores de la sociedad, los candidatos del PRI se reunieron con 100 líderes y pastores de 20 iglesias evangélicas de esta ciudad y comisarías, ante quienes refrendaron sus compromisos de trabajo y ratificaron su convicción de atender y tratar a todos por igual y con humildad.
Es muy gratificante estar con ustedes porque sabemos que éste es el camino para alcanzar la equidad que es muy importante para el desarrollo. Tengan la seguridad que trabajaremos de manera honesta y comprometida, subrayó Elsy Sáenz.
Por su parte, Ezequiel Balam Caamal, pastor de la iglesia Monte Sinaí, celebró este acercamiento entre los candidatos y los evangelistas ya que en ocasiones muchos políticos olvidan este sector tan importante en vida religiosa de todos.
“Siempre hemos querido que nos tomen en cuenta y agradezco mucho este gesto, confiamos que siempre será de esta manera cuando sean autoridades”, manifestó a los candidatos del PRI.
Ante un gran ambiente y total muestra de apoyo de parte de los maestros, Elsy Sáenz agradeció su presencia y les reconoció el enorme esfuerzo que día a día realizan en pro de una educación de calidad.
Quiero dejar un testimonio de reconocimiento por la gran labor que realizan cada uno de ustedes por la educación y formación de esos niños, por cada uno de esos jóvenes que el día de mañana serán los que velen por el desarrollo y el engrandecimiento de esta gran región del Oriente del Estado, mencionó.
De igual forma hizo un llamado de reflexión para que el próximo 16 de mayo, en las elecciones, se demuestre porque el PRI sigue siendo la mejor opción política, por ser el partido de las mayorías, ya lo que está en juego no es una simple elección, no es quien gane la presidencia o la diputación, “está en juego el futuro y el destino de Yucatán”.
Cabe mencionar que durante el evento se realizaron rifas de regalos en la que resultaron ganadores Mayra Ku Yam y Mónica Uk Canul entre otros, así como entrega de reconocimientos por trayectoria magisterial a mentores como Juan González Várguez, Frida Estrada Arce y Fulgencio Alcocer Pérez.
Es muy gratificante estar con ustedes porque sabemos que éste es el camino para alcanzar la equidad que es muy importante para el desarrollo. Tengan la seguridad que trabajaremos de manera honesta y comprometida, subrayó Elsy Sáenz.
Por su parte, Ezequiel Balam Caamal, pastor de la iglesia Monte Sinaí, celebró este acercamiento entre los candidatos y los evangelistas ya que en ocasiones muchos políticos olvidan este sector tan importante en vida religiosa de todos.
“Siempre hemos querido que nos tomen en cuenta y agradezco mucho este gesto, confiamos que siempre será de esta manera cuando sean autoridades”, manifestó a los candidatos del PRI.
Comentarios
Publicar un comentario