“Yo les prometo que el dinero de cada uno de ustedes, el dinero de cada uno de los ciudadanos de Valladolid y de sus comisarías va a ser muy bien cuidado y administrado, se acabaron las fiestas, el despilfarro y se acabo el tiradero de los impuestos.Quien trabaje conmigo, todos los que estamos aquí sabemos que debemos de pensar primero en ustedes los vallisoletanos y nunca pensar en los bolsillos o en las propias ganancias. Estamos todos aquí para servir al pueblo y para servirles a ustedes valeroso pueblo y barrio de Bacalar.
Yo y todos nosotros los servidores públicos tenemos un compromiso con ustedes, un compromiso de honestidad, un compromiso hacia todo el pueblo y hacia todos los barrios, honestidad y responsabilidad, responsabilidad y honestidad.” Fueron las palabras pronunciadas ante más de quinientos vecinos del barrio de Bacalar reunidos en el parque de dicho barrio.

El recibimiento dado a los candidatos a la alcaldía de esta ciudad y la diputación por el XI distrito fue prácticamente el de los ganadores de la próxima contienda electoral. Un público eufórico coreaba los nombres Gonzalo, Gonzalo, Gonzalo, Elsy, Elsy. Lo anterior demuestra la aceptación que tienen los candidatos entre la población vallisoletana y de sus comisarías y es un anticipo de lo que viene el próximo 16 de mayo cuando se materialice y demuestre toda este entusiasmo vertido en la campaña más limpia y transparente que ha tenido Valladolid en toda su historia.
La cálida bienvenida ofrecida a Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz movió al candidato a decir que “La forma en que estamos siendo tratados aquí en el Barrio de Bacalar, será un agradable recuerdo que me acompañara toda la vida y que me ha permitido disfrutar realmente esta bonita campaña que hemos llevado. Bacalar siempre ha sido un baluarte del Partido Revolucionario Institucional, los candidatos del PRI siempre han sido arropados, respaldados y se ha ganado en este valeroso barrio.
Porque desde 1910 muchos de los abuelos de ustedes pelearon y defendieron la dignidad y la libertad de los vallisoletanos Es por eso que ustedes son como son, Hombres y mujeres que no les gusta que los ignoren, que no les gusta que los humillen y mucho menos que los engañen. Porque saben ser dignos y orgullosos, porque son verticales, porque por esto yo a ustedes los respeto, a sus padres y a sus hijos. Por esto con humildad vengo hoy a pedirles su apoyo, su respaldo, su confianza y su voto. Y no venimos la ingeniera Elsy y yo a engañarles, porque siempre hemos hablado con la verdad. Porque toda mi vida la he basado en la verdad y la honestidad.”

Se comprometió también a hacer crecer al barrio de bacalar, a trabajar en su iluminación, mejoramiento del parque, para que sea una digna entrada a nuestra ciudad. También invito a los asistentes a no caer en provocación es y continuar con una campaña limpia, positiva y propositiva que se ha llevado hasta el momento y se dijo cansado de las mentiras y de las descalificaciones, de desacreditaciones y cuya única respuesta que recibirán será la de una mayor apertura a todas las personas que quieren un mejor Valladolid y que quieran sumarse por un Valladolid mejor, más justo y con mayores oportunidades para todos: “Queremos un juego limpio, queremos elecciones limpias, queremos una campaña limpia, queremos poder salir a votar con tranquilidad, con democracia y libertad y poder elegir a nuestras autoridades, a nuestra mejor opción, que es Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz del Partido Revolucionario Institucional. Este 16 de mayo va a ganar Valladolid, todos los ciudadanos, porque va a ganar el Partido Revolucionario Institucional.”
Por la tarde acudió a la inauguración de un torneo de futbol de veteranos que se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Juan, el cual arranco con la participación de 23 equipos de futbol en ambas ramas, tanto de futbol soccer como futbol rápido. El candidato priista fue quien dio la patada inicial.
Comentarios
Publicar un comentario