

Intensa actividad dominical de campaña del Ing. Gonzalo Escalante Alcocer quien ya se encuentra en el sprint final con miras a ganar en las próximas elecciones del 16 de mayo.
Las actividades del candidato dieron inicio desde muy temprano con un desayuno con profesionistas en las instalaciones del Salón San Juan, en donde ante un centenar de profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, Gonzalo Escalante dio a conocer sus propuestas de trabajo, las cuales fueron muy bien recibidas por este sector de la sociedad vallisoletana y con quienes se comprometió a trabajar por un Valladolid más prospero, para los que hoy vivimos en ella y para las generaciones futuras. Posteriormente hizo entrega de varios reconocimientos a veteranos profesionistas de la salud que con su entrega ayudaron al fortalecimiento de nuestra ciudad, entre éstos figuran los médicos Marcos León Fuentes y Víctor Rivero Cervera.
Posteriormente, acudió a un desayuno con personas de la tercera edad, a quienes cantó las “Mañanitas” con motivo del día de las madres y con quienes incluso bailo algunas piezas musicales de antaño.
Mas tarde, alrededor de las 13:00 horas sostuvo una reunión con pensionados y jubilados del IMSS en casa de la señora Minerva Ayala viuda de Vega, en la calle 49 entre 48-A y 48-B del barrio de Sisal. A quienes hizo entrega de dos sillas de ruedas y sorteo entre los presentes cinco juegos de muebles diversos; también dio a conocer sus proyectos de trabajo en el próximo ayuntamiento y ofreció una mejora sustancial en los servicios médicos que prestan las instituciones públicas de salud. Al final ofreció un almuerzo consistente en tacos de cochinita pibil.
Por la tarde acudió a una reunión vecinal sobre la calle 44 entre 43 y 45 en el centro de la ciudad, reunión en la cual dio también a conocer sus proyectos de trabajo y solicito el apoyo de los vecinos ahí reunidos para que el próximo 16 de mayo el PRI y sus candidatos salgan ganadores en la contienda electoral. También acudió a una reunión con integrantes de una iglesia presbiteriana ubicada en la colonia San Francisco, quienes solicitaron apoyo para la construcción de su templo.
Por la noche, Escalante Alcocer acudió a una función de box amateur realizada en el Parque del Águila, ubicado en la colonia militar. La función de box fue organizada por el presidente de la Comisión Municipal de Box de Valladolid, Alfredo “Nene” Peníche Medina. El candidato tricolor agradeció la presencia de los entrenadores Jesús Chávez Ruiz, del gimnasio San Juan; Francisco Canche Canché del gimnasio 4 de Junio; también al entrenador proveniente de la ciudad de Cancún Quintana Roo, Ricardo Sánchez Azcorra, del gimnasio Toro Valenzuela y a José Luís Domínguez, entrenador de boxeo del gimnasio de box de Sucilá y a Miguel Herrera, entrenador de la población de Chemax y a Héctor Mendieta, entrenador de box del IDEY de esta ciudad. Ante quienes al dar a conocer sus proyectos de trabajo en el próximo ayuntamiento, Escalante Alcocer dijo que la modernización y suministro de infraestructura y equipo adecuado para que los deportistas puedan desarrollar al máximo sus capacidades, será una de las prioridades de la siguiente administración municipal.
Posteriormente, acudió a un desayuno con personas de la tercera edad, a quienes cantó las “Mañanitas” con motivo del día de las madres y con quienes incluso bailo algunas piezas musicales de antaño.

Mas tarde, alrededor de las 13:00 horas sostuvo una reunión con pensionados y jubilados del IMSS en casa de la señora Minerva Ayala viuda de Vega, en la calle 49 entre 48-A y 48-B del barrio de Sisal. A quienes hizo entrega de dos sillas de ruedas y sorteo entre los presentes cinco juegos de muebles diversos; también dio a conocer sus proyectos de trabajo en el próximo ayuntamiento y ofreció una mejora sustancial en los servicios médicos que prestan las instituciones públicas de salud. Al final ofreció un almuerzo consistente en tacos de cochinita pibil.
Por la tarde acudió a una reunión vecinal sobre la calle 44 entre 43 y 45 en el centro de la ciudad, reunión en la cual dio también a conocer sus proyectos de trabajo y solicito el apoyo de los vecinos ahí reunidos para que el próximo 16 de mayo el PRI y sus candidatos salgan ganadores en la contienda electoral. También acudió a una reunión con integrantes de una iglesia presbiteriana ubicada en la colonia San Francisco, quienes solicitaron apoyo para la construcción de su templo.
Por la noche, Escalante Alcocer acudió a una función de box amateur realizada en el Parque del Águila, ubicado en la colonia militar. La función de box fue organizada por el presidente de la Comisión Municipal de Box de Valladolid, Alfredo “Nene” Peníche Medina. El candidato tricolor agradeció la presencia de los entrenadores Jesús Chávez Ruiz, del gimnasio San Juan; Francisco Canche Canché del gimnasio 4 de Junio; también al entrenador proveniente de la ciudad de Cancún Quintana Roo, Ricardo Sánchez Azcorra, del gimnasio Toro Valenzuela y a José Luís Domínguez, entrenador de boxeo del gimnasio de box de Sucilá y a Miguel Herrera, entrenador de la población de Chemax y a Héctor Mendieta, entrenador de box del IDEY de esta ciudad. Ante quienes al dar a conocer sus proyectos de trabajo en el próximo ayuntamiento, Escalante Alcocer dijo que la modernización y suministro de infraestructura y equipo adecuado para que los deportistas puedan desarrollar al máximo sus capacidades, será una de las prioridades de la siguiente administración municipal.
Comentarios
Publicar un comentario