MILES DE MADRES DE FAMILIA ASISTEN AL FESTEJO EN SU DIA BRINDADO POR GONZALO ESCALANTE Y ELSY SAENZ EN EL AURELIANO CENTENO

Más de cinco mil madres de familia asistieron en el festejo del Día de las madres organizado por Gonzalo Escalante Alcocer y Elsy Sáenz Pérez, realizado en las instalaciones del campo deportivo Aureliano Centeno.
Aunque el evento fue programado para las cinco de la tarde, las madres acompañadas de sus hijos y nietos comenzaron a llegar desde temprana hora.
En la entrada eran recibidas con pequeños obsequios a la vez que recibían un boleto para participar en el sorteo de diferentes artículos como prendas de oro y plata así como muebles y línea blanca.
Al llegar el candidato del Revolucionario Institucional felicitó a su paso a todas las madres que asistieron a este magno evento; el cual estuvo amenizado por el Show de Dzereko y Nohoch, mariachis, payasos, bailes de jarana, regalos y sorteos para todos los asistentes.
Al evento arribaron más de cinco mil personas a festejar el día de las madres, mientras que en la calle se podía observar la cola de gente que esperaba su turno para poder entrar al campo deportivo.
Era tal la cantidad de gente que esperaba su turno que la cola que comenzaba a las puertas del Aureliano centeno y continuaba sobre la calle 56 rodeando la manzana hasta terminar sobre la calle 37 enfrente de la antigua terminal de autobuses; la misma situación se podía observar del otro lado, en donde la cola de gente daba vuelta sobre la calle 56 rodeando el Club Deportivo Venados.
Durante su llegada fue ovacionado de tal manera que pareciera todo un artista, madres de familia y niños buscaban la manera de acercarse al candidato del PRI.
Por otra parte se informó que este miércoles 12 de mayo es el magno cierre de campaña que se efectuará en los bajos del palacio Municipal, en donde habrá sorpresas, show musical y se espera el arribo de grandes políticos.
Ayer mismo por la noche tuvo sus dos últimos mítines oficiales, en Xuilub y en Colonos.
Gonzalo Escalante manifestó en su mensaje que después de la intensa precampaña y campaña, está completamente convencido, que el próximo 16 de mayo los vallisoletanos le darán la oportunidad de gobernar los siguientes dos años y dos meses, tiempo en que se compromete a trabajar, trabajar, trabajar y trabajar.
Aunque el evento fue programado para las cinco de la tarde, las madres acompañadas de sus hijos y nietos comenzaron a llegar desde temprana hora.
En la entrada eran recibidas con pequeños obsequios a la vez que recibían un boleto para participar en el sorteo de diferentes artículos como prendas de oro y plata así como muebles y línea blanca.

Al llegar el candidato del Revolucionario Institucional felicitó a su paso a todas las madres que asistieron a este magno evento; el cual estuvo amenizado por el Show de Dzereko y Nohoch, mariachis, payasos, bailes de jarana, regalos y sorteos para todos los asistentes.
Al evento arribaron más de cinco mil personas a festejar el día de las madres, mientras que en la calle se podía observar la cola de gente que esperaba su turno para poder entrar al campo deportivo.

Era tal la cantidad de gente que esperaba su turno que la cola que comenzaba a las puertas del Aureliano centeno y continuaba sobre la calle 56 rodeando la manzana hasta terminar sobre la calle 37 enfrente de la antigua terminal de autobuses; la misma situación se podía observar del otro lado, en donde la cola de gente daba vuelta sobre la calle 56 rodeando el Club Deportivo Venados.
Durante su llegada fue ovacionado de tal manera que pareciera todo un artista, madres de familia y niños buscaban la manera de acercarse al candidato del PRI.
Por otra parte se informó que este miércoles 12 de mayo es el magno cierre de campaña que se efectuará en los bajos del palacio Municipal, en donde habrá sorpresas, show musical y se espera el arribo de grandes políticos.
Ayer mismo por la noche tuvo sus dos últimos mítines oficiales, en Xuilub y en Colonos.
Gonzalo Escalante manifestó en su mensaje que después de la intensa precampaña y campaña, está completamente convencido, que el próximo 16 de mayo los vallisoletanos le darán la oportunidad de gobernar los siguientes dos años y dos meses, tiempo en que se compromete a trabajar, trabajar, trabajar y trabajar.
Comentarios
Publicar un comentario