El respaldo que la gente nos ha dado y su participación activa y creciente nos ha permitido encabezar una campaña de propuestas que incluye a todos los sectores, a fin de que encabecemos desde el Congreso del Estado un frente amplio de trabajo junto con los alcaldes del décimo primer Distrito Local, lo que nos compromete mucho más para responder a esa confianza ciudadana con una labor permanente y con la más amplia gestoría a todas las causas y proyectos que representan beneficio para la población y avance para las comunidades, afirmó la candidata del PRI para diputada, Elsy Sáenz Pérez, al iniciar los cierres municipales con miras a las elecciones de este domingo 16 de mayo.
“Hay mucho que hacer en este Distrito, vamos a seguir impulsando el avance que muestran ya municipios como Valladolid, en donde hay un interés estratégico por parte del gobierno estatal de Ivonne Ortega Pacheco, y por eso debemos aprovechar esta circunstancia para detonar en definitiva a Valladolid, lugar donde su gente despliega un esfuerzo permanente por avanzar y desarrollarse y, ante ello, nuestro compromiso es el de consolidar lo alcanzado y seguir empujando a favor de lo que debemos concretar para darle al municipio esa transformación para mejorar que es parte central de nuestra propuesta”, expuso la candidata priísta para diputada por este Distrito Local XI.
Del mismo modo, Elsy Sáenz recalcó que la problemática del Distrito reclama de impulsar al sector agropecuario, razón por la que mantiene su propuesta de promover la reactivación del campo a fin de que produzca lo que se necesita para el consumo local y para aprovechar la ubicación geográfica de la zona dentro del proyecto estatal de estructura un centro de abasto para la Riviera Maya, que es parte importante del plan de desarrollo que impulsa la gobernadora Ortega Pacheco.
“En el campo tenemos mucho que lograr, se requiere de tecnología y de puntualidad en los apoyos, pues los productores están dispuestos a trabajar y para ello es necesario que les demos la mano y sumemos nuestro esfuerzo al que ya dispone para este sector la gobernadora Ivonne Ortega”, puntualizó Elsy Sáenz, quien sostuvo que la mejor forma de poder cumplir con los campesinos de la región es mantener la unidad y la convicción que se ha manifestado a lo largo de la campaña, para que con los votos de los ciudadanos el próximo 16 de mayo se ratifique la vocación progresista de todos los municipios que conforman el Distrito Local XI.
En el caso particular de las mujeres, Elsy Sáenz les hizo un reconocimiento por el trabajo incansable que realizan todos los días y en todos los campos, “en la casa, la oficina, el campo, la escuela, el comercio y en donde encuentra la oportunidad de aportar”.
“Es con ellas con quienes me identifico y con quienes asumo el compromiso prioritario de ser su voz en el Congreso y velar porque encuentren en las instituciones el respaldo y los programas que les permitan seguir siendo el eje de nuestras familias y del desarrollo de Yucatán y de los yucatecos”, reiteró la candidata del PRI para diputada.
Finalmente, Elsy Sáenz llamó a salir a votar por el PRI este 16 de mayo, “porque al hacerlo estamos dando forma al progreso de Yucatán”.
“Hay mucho que hacer en este Distrito, vamos a seguir impulsando el avance que muestran ya municipios como Valladolid, en donde hay un interés estratégico por parte del gobierno estatal de Ivonne Ortega Pacheco, y por eso debemos aprovechar esta circunstancia para detonar en definitiva a Valladolid, lugar donde su gente despliega un esfuerzo permanente por avanzar y desarrollarse y, ante ello, nuestro compromiso es el de consolidar lo alcanzado y seguir empujando a favor de lo que debemos concretar para darle al municipio esa transformación para mejorar que es parte central de nuestra propuesta”, expuso la candidata priísta para diputada por este Distrito Local XI.
Del mismo modo, Elsy Sáenz recalcó que la problemática del Distrito reclama de impulsar al sector agropecuario, razón por la que mantiene su propuesta de promover la reactivación del campo a fin de que produzca lo que se necesita para el consumo local y para aprovechar la ubicación geográfica de la zona dentro del proyecto estatal de estructura un centro de abasto para la Riviera Maya, que es parte importante del plan de desarrollo que impulsa la gobernadora Ortega Pacheco.
En el caso particular de las mujeres, Elsy Sáenz les hizo un reconocimiento por el trabajo incansable que realizan todos los días y en todos los campos, “en la casa, la oficina, el campo, la escuela, el comercio y en donde encuentra la oportunidad de aportar”.
“Es con ellas con quienes me identifico y con quienes asumo el compromiso prioritario de ser su voz en el Congreso y velar porque encuentren en las instituciones el respaldo y los programas que les permitan seguir siendo el eje de nuestras familias y del desarrollo de Yucatán y de los yucatecos”, reiteró la candidata del PRI para diputada.
Finalmente, Elsy Sáenz llamó a salir a votar por el PRI este 16 de mayo, “porque al hacerlo estamos dando forma al progreso de Yucatán”.
Comentarios
Publicar un comentario