
La impresionante respuesta de la gente nos indica claramente que los candidatos del PRI hemos realizado un gran trabajo para aglutinar voluntades en torno a un proyecto integral que da prioridad al rescate y reactivación de los municipios que integran el Distrito XI, a partir de Temozón en donde con Didier Marín en la alcaldía tendremos a una autoridad municipal que sí atenderá a todos por igual, en tanto que su servidora apuntalará todo con una intensa gestoría desde el Congreso del Estado, señaló Elsy Sáenz, candidata del PRI para diputada, ante más de 3,000 personas que se reunieron en imponente mitin y le ratificaron su apoyo para las próximas elecciones del 16 de mayo.
En este sentido, los asistentes al mitin ratificaron su decidido respaldo al trabajo de los abanderados priístas, Elsy Sáenz y Didier Marín, con rumbo al Congreso y a la alcaldía de Temozón, respectivamente, con manifestaciones de apoyo, llamados a la unidad y a rechazar a los embusteros de otros partidos que llegan a las comunidades a pedir el voto a cambio de apoyos oficiales y materiales, cuando los programas son para todos sin distingo de colores o partidos.
“Es impresionante esta unidad ciudadana en torno a la propuesta priísta. Nos llena de orgullo por el enorme trabajo que hemos estado realizando para darles un mejor Temozón, un Temozón que se ha consolidado como una plaza tricolor al haber entendido que constituye la mejor estructura política y social para salir adelante. Por eso, aunque sabemos que hay muchas cosas por hacer, también estamos convencidos que con trabajo honesto les damos la seguridad de que lo vamos a lograr”, subrayó Elsy Sáenz en su mensaje a los habitantes de la localidad.
Así también, la candidata del PRI para diputada por este Distrito Local XI, invitó a demostrar este 16 de mayo esta unidad priísta para consolidar un proyecto realista, en el cual se apostará por la juventud con la construcción de un complejo deportivo, al igual que se trabajará para fortalecer y ampliar el sector salud, así como en la vital reactivación del campo.
En este sentido, los asistentes al mitin ratificaron su decidido respaldo al trabajo de los abanderados priístas, Elsy Sáenz y Didier Marín, con rumbo al Congreso y a la alcaldía de Temozón, respectivamente, con manifestaciones de apoyo, llamados a la unidad y a rechazar a los embusteros de otros partidos que llegan a las comunidades a pedir el voto a cambio de apoyos oficiales y materiales, cuando los programas son para todos sin distingo de colores o partidos.
Así también, la candidata del PRI para diputada por este Distrito Local XI, invitó a demostrar este 16 de mayo esta unidad priísta para consolidar un proyecto realista, en el cual se apostará por la juventud con la construcción de un complejo deportivo, al igual que se trabajará para fortalecer y ampliar el sector salud, así como en la vital reactivación del campo.
Posteriormente, Elsy Sáenz se trasladó al municipio de Chemax, donde dejo en claro que su convicción de trabajo y servicio para con este municipio y todo el XI Distrito es inquebrantable, y ante más de 2,000 simpatizantes que le dieron calurosa bienvenida a su arribo a la colonia Luis Rosado Vega, felicitó a su compañero priísta, Roque Ek Mukul, abanderado a la alcaldía, por la gran campaña realizada.
“Ahora más que nunca debemos tener un mismo objetivo que es buscar el desarrollo de Chemax. No debemos caer en las intimidaciones de otros partidos que solo buscan desestabilizar el entorno ganador del PRI. Estamos seguros se recuperará la presidencia con Roque Ek y tendremos el respaldo de la Gobernadora”.
“Ahora más que nunca debemos tener un mismo objetivo que es buscar el desarrollo de Chemax. No debemos caer en las intimidaciones de otros partidos que solo buscan desestabilizar el entorno ganador del PRI. Estamos seguros se recuperará la presidencia con Roque Ek y tendremos el respaldo de la Gobernadora”.
“Esta noche venimos para asumir compromisos de trabajo a favor de Chemax, sabemos cuáles son los sectores más vulnerables y desde el Congreso gestionaremos más recursos para sacar del rezago este municipio “ávido” de un cambio. Es urgente dotar de mayor infraestructura al sector salud, reactivar el campo y generar empleos. Para ello mi compromiso es trabajar para todo mi distrito las 24 horas, ustedes merecen una persona que vele por sus intereses y así será”, enfatizo Elsy Sáenz, candidata del PRI para diputada, ante la ovación de los presentes.
Del mismo modo, la abanderada priísta hizo un llamado a reflexionar en el hecho de que usar su credencial de elector es la vía para alcanzar una mejor condición de vida, agradeció abierta y sinceramente las enormes muestras de apoyo del pueblo de Chemax y el Distrito XI, y finalizó asegurando que este 16 de mayo comenzará una nueva etapa para Chemax.
Del mismo modo, la abanderada priísta hizo un llamado a reflexionar en el hecho de que usar su credencial de elector es la vía para alcanzar una mejor condición de vida, agradeció abierta y sinceramente las enormes muestras de apoyo del pueblo de Chemax y el Distrito XI, y finalizó asegurando que este 16 de mayo comenzará una nueva etapa para Chemax.
Comentarios
Publicar un comentario