
Ante más de ochocientas personas reunidas en las canchas del barrio de Santa Lucía, el candidato del PRI, Gonzalo Escalante Alcocer se comprometió a trabajar arduamente para dar solución a las muchas necesidades que existen en Valladolid, dijo que Elsy Sáenz y Gonzalo no están haciendo promesas que posteriormente no se cumplirán, sino que se están haciendo compromisos firmes, compromisos reales para trabajar con honestidad, con eficiencia, incansablemente, con transparencia y cercanos a la gente, no solamente durante los dos meses que dura la campaña, sino todo el tiempo que dure la administración. 
“Que no quepa la menor duda, que este 16 de mayo a estas horas de la noche todos juntos vamos a festejar el triunfo de nosotros, el triunfo de todos los que estamos aquí, el triunfo de Santa Lucía, el triunfo de Valladolid y sus comisarías.
Nos quedan muy pocos días, Estamos en la recta final. Yo invito a todos ustedes a continuar con esta campaña como iniciamos, y vamos a terminar de la misma manera, de manera limpia, positiva, alegre, de propuestas, que hemos llevado hasta el momento. Eso es lo que la gente quiere, lo que la gente nos demanda.
No vamos a caer en provocaciones, no vamos a hacer caso a mentiras, desacreditaciones, ataques, difamaciones, nosotros vamos a llevar el camino trazado, nosotros vamos a ir hacia adelante, siempre hacia adelante, hacia nuestras metas, hacia nuestro Valladolid mas justo, hacia nuestro Valladolid más equitativo, hacia nuestro Valladolid con mayores oportunidades para todos.”
Por último le pidió a todos los presentes hacer extensiva la invitación a toda la gente en general para sumarse al gran proyecto de gobierno, ya que serán recibidos con los brazos abiertos y con el corazón en la mano, sin distinciones de raza, de religión, de partido político, de nivel socioeconómico, para hacer de Valladolid un mejor lugar para vivir.

“Que no quepa la menor duda, que este 16 de mayo a estas horas de la noche todos juntos vamos a festejar el triunfo de nosotros, el triunfo de todos los que estamos aquí, el triunfo de Santa Lucía, el triunfo de Valladolid y sus comisarías.
Nos quedan muy pocos días, Estamos en la recta final. Yo invito a todos ustedes a continuar con esta campaña como iniciamos, y vamos a terminar de la misma manera, de manera limpia, positiva, alegre, de propuestas, que hemos llevado hasta el momento. Eso es lo que la gente quiere, lo que la gente nos demanda.
No vamos a caer en provocaciones, no vamos a hacer caso a mentiras, desacreditaciones, ataques, difamaciones, nosotros vamos a llevar el camino trazado, nosotros vamos a ir hacia adelante, siempre hacia adelante, hacia nuestras metas, hacia nuestro Valladolid mas justo, hacia nuestro Valladolid más equitativo, hacia nuestro Valladolid con mayores oportunidades para todos.”
Por último le pidió a todos los presentes hacer extensiva la invitación a toda la gente en general para sumarse al gran proyecto de gobierno, ya que serán recibidos con los brazos abiertos y con el corazón en la mano, sin distinciones de raza, de religión, de partido político, de nivel socioeconómico, para hacer de Valladolid un mejor lugar para vivir.
Comentarios
Publicar un comentario