UN AYUNTAMIENTO CON GENTE EFICIENTE: PROMETE GONZALO ESCALANTE / SE REUNE CON MAESTROS, COMUNIDAD EVANGELICA Y JOVENES PRIISTAS


“Sería ingenuo tratar de engañarles y de hablarles con demagogia, sería un insulto a la inteligencia de todos ustedes. En el próximo ayuntamiento nos comprometemos a rodearnos de gente eficiente. No podemos rodearnos de flojos, irresponsables e ineptos.” Prometió el ingeniero Gonzalo Escalante Alcocer durante un desayuno a más de dos mil profesores de los diferentes niveles reunidos en el Salón San Juan para festejar el día del maestro. A la fiesta en honor de los maestros acudió también la candidata a la diputación por el XI distrito, Elsy Sáenz Pérez y Didier Marín, candidato a la alcaldía de la villa de Temozon; entre otros.
Escalante Alcocer pidió a los maestros no callar nunca ante las injusticias que a diario se observa en la sociedad y en especial en las pequeñas comunidades en donde se desempeñan. Reconoció también que el reto a enfrentar en el próximo ayuntamiento es difícil, mas sin embargo no es imposible, ya que el próximo ayuntamiento será uno que trabaje arduamente.
Escalante Alcocer pidió a los maestros no callar nunca ante las injusticias que a diario se observa en la sociedad y en especial en las pequeñas comunidades en donde se desempeñan. Reconoció también que el reto a enfrentar en el próximo ayuntamiento es difícil, mas sin embargo no es imposible, ya que el próximo ayuntamiento será uno que trabaje arduamente.
Se comprometió también a eficientar los recursos que se reciban y todos y cada uno de los servicios que proporciona el municipio a la ciudadanía. “Corrupción como todos sabemos no solo es robar sino también no hacer bien el trabajo que nos corresponde y que el pueblo nos encomienda. ¡Sabemos que hay muchas necesidades, pero quiero decirles que Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz no les vamos a fallar, no les vamos a defraudar! El apoyo, el respaldo y el voto de cada uno de ustedes, de sus amigos, de sus familiares, de sus compañeros de trabajo van a estar bien depositados este 16 de mayo. Dentro de dos años y dos meses queremos todos, que ustedes y nosotros podamos decir que no nos equivocamos, que fue la mejor decisión.”Al finalizar de exponer sus proyectos de trabajo, Gonzalo Escalante y los demás candidatos y autoridades hicieron entrega de algunos de los premios más importantes que se sortearon a varios afortunados profesores.

Entre los afortunados ganadores estuvieron los profesores María Teresa Kú Yam con el numero 612 se ganó un refrigerador IEM, premio que fue entregado por la candidata Elsy Sáenz Pérez; Hilda Vásquez Cervera con el numero 613 se ganó una lavadora IEM, premio que fue entregado por el candidato Gonzalo Escalante Alcocer; la profesora Gregorio Aban Huchim, con el numero 1476 se gano un televisor LG Flatron de 21 pulgadas; Mónica del Rosario Uh Canul se gano con el numero 1869 un televisor similar al anterior; Lorena Azucena Acosta Núñez con el numero 1707 se gano un horno de microondas LG de 0.7 pies cúbicos; la profesora Landy Álvarez Esquivel se gano con el numero 1682 un televisor Daewoo de 21 pulgadas, premio entregado por Gonzalo Escalante Alcocer; entre otros premios sorteados que se entregaron a los profesores en su día.
Mas tarde, en una sala de fiestas ubicado sobre la calle 48 entre 47 y 49 sostuvo una reunión con diferentes grupos evangélicos y quienes le manifestaron su total apoyo comprometiendo su voto a favor del candidato del PRI.
Por la noche, acudió a la discoteca Xalaquia en donde clausuro la campaña de los jóvenes priistas, a quienes solicito su apoyo, su confianza y su voto el próximo 16 de mayo.
Mas tarde, en una sala de fiestas ubicado sobre la calle 48 entre 47 y 49 sostuvo una reunión con diferentes grupos evangélicos y quienes le manifestaron su total apoyo comprometiendo su voto a favor del candidato del PRI.
Por la noche, acudió a la discoteca Xalaquia en donde clausuro la campaña de los jóvenes priistas, a quienes solicito su apoyo, su confianza y su voto el próximo 16 de mayo.
Comentarios
Publicar un comentario