

“¡Gracias a la fuerza de la unión de cada uno de los que estamos aquí, vamos a ganar este 16 de mayo! ¡Que no les quede la menor duda! ¡Felicito a todos los miembros de este equipo de campaña que ha hecho un trabajo excelente, una campaña limpia, una campaña positiva, propositiva! Les insisto, no vamos a caer en provocaciones, estamos sufriendo las agresiones de nuestros contendientes que se sienten ya con pasos en la azotea.
Nosotros vamos a responder con trabajo, con respeto, con educación a todos los ciudadanos. Invitamos a todo el que quiera unirse a este gran proyecto de bienestar, de justicia, de equidad, de un Valladolid mejor. Vamos a responderles abriendo los brazos, brindando el corazón a todos los ciudadanos de buena voluntad, sin distinciones de raza, de color de piel, de religión ni de partido político.
Vamos a invitar a todos los ciudadanos que quieren un Valladolid mejor, que sabemos que confían y tienen la esperanza y las ilusiones puestas en Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz y en este gran equipo para sacar adelante a Valladolid, para que sigamos mejorando, para que hayan mayores oportunidades para todos, para nuestros niños, para nuestros jóvenes, para nuestras mujeres, para nuestros adultos mayores, para todo Valladolid y sus comisarías.” Dijo el candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad, Gonzalo Escalante Alcocer en un magno mitin realizado en el barrio de Sisal y ante una multitud de más de mil personas.
Se comprometió también a trabajar arduamente cada minuto y hora de lo que dure su administración para satisfacer las inquietudes de toda la población de Valladolid y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Valladolid y sus comisarías.
Mas tarde, se trasladó hasta el teatro al aire libre del cenote Zací en donde se llevó a cabo la grabación y transmisión en vivo de un programa al cual asistieron el candidato acompañado de su esposa y además de los ganadores del concurso de baile Bailando con el Corazón.
Por la tarde, realizó una caminata por algunas calles del barrio de Santa Lucía en la cual saludo a los vecinos del lugar para conocer sus necesidades e inquietudes, así como también solicitar su apoyo y su voto para el próximo 16 de mayo.
Por la mañana sostuvo una reunión con vecinos del barrio de Bacalar y del fraccionamiento Colonos, a quienes hizo saber sus propuestas de trabajo y compromisos; al finalizar entregó personalmente algunos juguetes a los pequeñines que asistieron a la reunión vecinal acompañando a sus padres.
Nosotros vamos a responder con trabajo, con respeto, con educación a todos los ciudadanos. Invitamos a todo el que quiera unirse a este gran proyecto de bienestar, de justicia, de equidad, de un Valladolid mejor. Vamos a responderles abriendo los brazos, brindando el corazón a todos los ciudadanos de buena voluntad, sin distinciones de raza, de color de piel, de religión ni de partido político.

Vamos a invitar a todos los ciudadanos que quieren un Valladolid mejor, que sabemos que confían y tienen la esperanza y las ilusiones puestas en Gonzalo Escalante y Elsy Sáenz y en este gran equipo para sacar adelante a Valladolid, para que sigamos mejorando, para que hayan mayores oportunidades para todos, para nuestros niños, para nuestros jóvenes, para nuestras mujeres, para nuestros adultos mayores, para todo Valladolid y sus comisarías.” Dijo el candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad, Gonzalo Escalante Alcocer en un magno mitin realizado en el barrio de Sisal y ante una multitud de más de mil personas.
Se comprometió también a trabajar arduamente cada minuto y hora de lo que dure su administración para satisfacer las inquietudes de toda la población de Valladolid y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Valladolid y sus comisarías.
Mas tarde, se trasladó hasta el teatro al aire libre del cenote Zací en donde se llevó a cabo la grabación y transmisión en vivo de un programa al cual asistieron el candidato acompañado de su esposa y además de los ganadores del concurso de baile Bailando con el Corazón.Por la tarde, realizó una caminata por algunas calles del barrio de Santa Lucía en la cual saludo a los vecinos del lugar para conocer sus necesidades e inquietudes, así como también solicitar su apoyo y su voto para el próximo 16 de mayo.
Por la mañana sostuvo una reunión con vecinos del barrio de Bacalar y del fraccionamiento Colonos, a quienes hizo saber sus propuestas de trabajo y compromisos; al finalizar entregó personalmente algunos juguetes a los pequeñines que asistieron a la reunión vecinal acompañando a sus padres.
Comentarios
Publicar un comentario