Valladolid.- Para posicionar a la Sultana del Oriente como destino turístico en la mente de los consumidores mediante el uso de calcomanías en los principales medios de transporte durante su recorrido dentro y fuera de nuestro Estado, este miércoles se puso en marcha la Campaña de Promoción Turística de Valladolid en la Península de Yucatán.
Al dar el banderazo de la campaña, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, resaltó que después de haber logrado importantes avances en infraestructura turística su administración promoverá a nivel peninsular la ciudad de Valladolid.
“Hoy iniciamos una campaña para promover a Valladolid, durante la administración municipal logramos grandes avances en lo que es el rescate del Centro Histórico; hoy después de haber terminado las primeras etapas de esos trabajos lo que continua es promover a la ciudad promoverla a nivel internacional pero también a nivel local”, dijo.
La campaña que inicio pretende llegar a Mérida, Cancún, Riviera Maya, a costa yucateca y los vecinos municipios, a través de las calcomanías que se fijarán en los vehículos de los ciudadanos que lo deseen.
“Queremos invitar de esta manera a que la gente venga descubra al Valladolid colonial que hemos rescatado todos los vallisoletanos”, aseguró.
Además, anuncio que se trabaja en la elaboración de un catalogo con los principales sitios de interés de Valladolid en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo para promocionarlo a nivel nacional e internacional.
Por su parte, Sergio Tavera Escalante, Director de Fomento Económico manifestó que “desde el principio de la administración uno de los objetivos de la misma fue detonar a Valladolid turísticamente mediante la inversión en infraestructura, cursos para mejorar los servicios, promover a la ciudad en las principales ferias que asistimos”.
“Ahora —continuó— estaremos posesionando a Valladolid a nivel peninsular mediante unas calcomanías que pegaremos en los autos de los ciudadanos esto para que nosotros mismos promovamos a nuestra ciudad”.
Es de todos bien sabido que “muchas gentes de nuestra ciudad viajan a diferentes estados como Yucatán, Campeche, Tabasco y la idea es que donde vayan se siente orgullosos de sus municipios y cuando le pregunten el significado de la calcomanía respondan en Valladolid nos estamos posicionando como un municipio turístico”.
Tras el breve acto protocolario, el edil Peniche Cárdenas coloco las primeras calcomanías en algunos automóviles del servicio de transporte y particulares.
Al dar el banderazo de la campaña, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, resaltó que después de haber logrado importantes avances en infraestructura turística su administración promoverá a nivel peninsular la ciudad de Valladolid.
“Hoy iniciamos una campaña para promover a Valladolid, durante la administración municipal logramos grandes avances en lo que es el rescate del Centro Histórico; hoy después de haber terminado las primeras etapas de esos trabajos lo que continua es promover a la ciudad promoverla a nivel internacional pero también a nivel local”, dijo.
La campaña que inicio pretende llegar a Mérida, Cancún, Riviera Maya, a costa yucateca y los vecinos municipios, a través de las calcomanías que se fijarán en los vehículos de los ciudadanos que lo deseen.
“Queremos invitar de esta manera a que la gente venga descubra al Valladolid colonial que hemos rescatado todos los vallisoletanos”, aseguró.
Además, anuncio que se trabaja en la elaboración de un catalogo con los principales sitios de interés de Valladolid en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo para promocionarlo a nivel nacional e internacional.
Por su parte, Sergio Tavera Escalante, Director de Fomento Económico manifestó que “desde el principio de la administración uno de los objetivos de la misma fue detonar a Valladolid turísticamente mediante la inversión en infraestructura, cursos para mejorar los servicios, promover a la ciudad en las principales ferias que asistimos”.
“Ahora —continuó— estaremos posesionando a Valladolid a nivel peninsular mediante unas calcomanías que pegaremos en los autos de los ciudadanos esto para que nosotros mismos promovamos a nuestra ciudad”.
Es de todos bien sabido que “muchas gentes de nuestra ciudad viajan a diferentes estados como Yucatán, Campeche, Tabasco y la idea es que donde vayan se siente orgullosos de sus municipios y cuando le pregunten el significado de la calcomanía respondan en Valladolid nos estamos posicionando como un municipio turístico”.
Tras el breve acto protocolario, el edil Peniche Cárdenas coloco las primeras calcomanías en algunos automóviles del servicio de transporte y particulares.
Comentarios
Publicar un comentario