
Ustedes son la fuerza y el motor de la sociedad, y esa fuerza es la que nos impulsa a trabajar por ustedes, tengan la seguridad que el próximo domingo ganaremos las elecciones de forma contundente, porque apostamos por un juego limpio, con propuestas, por eso ¡ya ganamos!, señaló motivada la candidata del PRI para diputada por el Distrito Local XI, Elsy Sáenz Pérez, en su mensaje durante el mitin de cierre de campaña que encabezó en Temozón con el abanderado priísta a la alcaldía, Didier Marín.
Por su parte, Didier Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Temozón, dijo que ya es hora de invertir en más infraestructura en el municipio y apoyar con créditos de bajo interés a los trabajadores de escasos recursos.
En el espectacular evento, que contó con la participación de más de 4 mil simpatizantes que se reunieron en la explanada de esta villa, en todo momento se hizo manifiesto el apoyo firme y convencido de la gente por sus candidatos del PRI, augurando el triunfo inobjetable para el próximo domingo en los comicios electorales.
En una jornada en la que los abanderados del PRI a la diputación, Elsy Sáenz, y a la alcaldía de Temozón, Didier Marín, contaron con el respaldo de líderes campesinos, artesanos, carpinteros, taxistas, entre otros, Eulogia Pech, mujer campesina de 54 años de edad, exhortó a los candidatos a seguir por el mismo camino, “en el cual el desarrollo está garantizado y por eso el domingo desde muy temprano vamos a salir a votar y ese voto será para ustedes”, recalcó la veterana priísta.
Ante ello, la candidata a diputada Elsy Sáenz ratificó el enorme compromiso que tiene en todo el Distrito XI y que “la sencillez y el trato directo serán las banderas de mi gestión en el Congreso del Estado. Ustedes son la fuerza que nos impulsa y por la que todos los días trabajaremos fuerte porque sabemos que nos están esperando, porque los compromisos hay que cumplirlos”, puntualizó ante los aplausos y vítores de la gente, cuyo coro de “Elsy diputada”, “Elsy diputada”, dominó el escenario.
Y es que la candidata del PRI para diputada por este Distrito Local XI, Elsy Sáenz Pérez, hizo énfasis en que en las elecciones del próximo domingo 16 el futuro de Yucatán está en nuestras manos y “depende de cada uno poner de su parte para seguir respaldando al enorme trabajo de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. “Sabemos que falta mucho por hacer pero este proyecto político y social que ofrece el PRI es el mejor, pues contempla a todos los sectores; vigilaremos y apoyaremos a los artesanos, a las mujeres, impulsaremos al sector salud y sobre todo reactivaremos el campo”.
“Mis manos no se asustan porque soy ingeniera agrónomo y toda mi vida he trabajado. Sólo de esa forma lograremos fortalecer la economía familiar y de la comunidad y buscar el desarrollo de Temozón”, subrayó Elsy Sáenz, candidata del PRI para diputada por el Distrito Local XI.
En tanto que Didier Marín, el candidato a la alcaldía, sostuvo que a pesar del tiempo reducido que se tendrá en la nueva administración municipal, “será suficiente para lograr cosas importantes en esta villa y sus comisarías; somos una familia ganadora y ya es hora de que Temozón crezca. Vamos a construir una unidad deportiva y a gestionar los apoyos para todos los sectores, desde el más pequeño hasta el más grande, pues nuestro gobierno será de puertas abiertas y a nadie excluiremos”.
Por su parte, Didier Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Temozón, dijo que ya es hora de invertir en más infraestructura en el municipio y apoyar con créditos de bajo interés a los trabajadores de escasos recursos.
En el espectacular evento, que contó con la participación de más de 4 mil simpatizantes que se reunieron en la explanada de esta villa, en todo momento se hizo manifiesto el apoyo firme y convencido de la gente por sus candidatos del PRI, augurando el triunfo inobjetable para el próximo domingo en los comicios electorales.
En una jornada en la que los abanderados del PRI a la diputación, Elsy Sáenz, y a la alcaldía de Temozón, Didier Marín, contaron con el respaldo de líderes campesinos, artesanos, carpinteros, taxistas, entre otros, Eulogia Pech, mujer campesina de 54 años de edad, exhortó a los candidatos a seguir por el mismo camino, “en el cual el desarrollo está garantizado y por eso el domingo desde muy temprano vamos a salir a votar y ese voto será para ustedes”, recalcó la veterana priísta.
Ante ello, la candidata a diputada Elsy Sáenz ratificó el enorme compromiso que tiene en todo el Distrito XI y que “la sencillez y el trato directo serán las banderas de mi gestión en el Congreso del Estado. Ustedes son la fuerza que nos impulsa y por la que todos los días trabajaremos fuerte porque sabemos que nos están esperando, porque los compromisos hay que cumplirlos”, puntualizó ante los aplausos y vítores de la gente, cuyo coro de “Elsy diputada”, “Elsy diputada”, dominó el escenario.
“Mis manos no se asustan porque soy ingeniera agrónomo y toda mi vida he trabajado. Sólo de esa forma lograremos fortalecer la economía familiar y de la comunidad y buscar el desarrollo de Temozón”, subrayó Elsy Sáenz, candidata del PRI para diputada por el Distrito Local XI.
En tanto que Didier Marín, el candidato a la alcaldía, sostuvo que a pesar del tiempo reducido que se tendrá en la nueva administración municipal, “será suficiente para lograr cosas importantes en esta villa y sus comisarías; somos una familia ganadora y ya es hora de que Temozón crezca. Vamos a construir una unidad deportiva y a gestionar los apoyos para todos los sectores, desde el más pequeño hasta el más grande, pues nuestro gobierno será de puertas abiertas y a nadie excluiremos”.
Comentarios
Publicar un comentario