4 PROYECTOS DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DEL ITSVA GANAN CONCURSO ORGANIZADO POR EL PLANTEL Y LA SEJUVE


Valladolid.-Procesadora Max Ic, Recicrearte, Porta-Lap, Organize! y Mi Dulce Yucatán, fueron los cinco proyectos que ganaron en la feria de emprendedores del ITSVA-Sejuve 2010, efectuado en las instalaciones del plantel el pasado jueves 10 de junio de 2010.
En la inauguración se contó con la presencia de David Castro Espinoza, Director de Empleo y Proyectos productivos en Representación del Ing. Elías Franco, Encargado del despacho de la Secretaria de la Juventud; quien destacó que la oportunidad que tienen los jóvenes para concretar sus proyectos mediante un apoyo financiero, que les permite ser empresarios y generar la cultura emprendedora.
En Representación del presidente Municipal el Ing. Luis Beltrán Calcáneo, felicitó al Instituto por realizar estos foros que les brindan la oportunidad a los estudiantes para desarrollar sus ideas y concretar sus proyectos de negocios.
El Lic. Nardo Leonel Balam Álvarez, Coordinador General del Evento, comentó la importante participación de los jóvenes y el apoyo del jurado evaluador, que en esta ocasión participaron 10 evaluadores, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar los 18 proyectos que participaron.
El Director General del ITSVA C.P. Raúl Augusto Mendoza Alcocer, mencionó que la Feria de Emprendedores ITSVA-SEJUVE 2010, fue un evento donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor, mediante la exposición de sus proyectos de negocios ante un comité evaluador.
Cada equipo ganador se adjudicará 10 mil pesos que será entregado al finalizar la gestión ante la Secretaria de la Juventud.
En la inauguración se contó con la presencia de David Castro Espinoza, Director de Empleo y Proyectos productivos en Representación del Ing. Elías Franco, Encargado del despacho de la Secretaria de la Juventud; quien destacó que la oportunidad que tienen los jóvenes para concretar sus proyectos mediante un apoyo financiero, que les permite ser empresarios y generar la cultura emprendedora.
En Representación del presidente Municipal el Ing. Luis Beltrán Calcáneo, felicitó al Instituto por realizar estos foros que les brindan la oportunidad a los estudiantes para desarrollar sus ideas y concretar sus proyectos de negocios.
El Lic. Nardo Leonel Balam Álvarez, Coordinador General del Evento, comentó la importante participación de los jóvenes y el apoyo del jurado evaluador, que en esta ocasión participaron 10 evaluadores, quienes tuvieron la difícil tarea de calificar los 18 proyectos que participaron.El Director General del ITSVA C.P. Raúl Augusto Mendoza Alcocer, mencionó que la Feria de Emprendedores ITSVA-SEJUVE 2010, fue un evento donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad, iniciativa y espíritu emprendedor, mediante la exposición de sus proyectos de negocios ante un comité evaluador.
Cada equipo ganador se adjudicará 10 mil pesos que será entregado al finalizar la gestión ante la Secretaria de la Juventud.
Comentarios
Publicar un comentario