Valladolid.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Secretaría de Política Comunitaria y Social y el DIF Municipal, realizarán el próximo viernes 18 del presente el pago mensual del programa Reconocer Urbano.
Los apoyos de este programa son una realidad gracias a las gestiones que hizo en su momento el alcalde Mario Peniche Cárdenas ante el Gobierno Estatal, en concordancia con la sensibilidad social que demuestra para las personas que menos tienen y los sectores más vulnerables.
A la fecha, se han ejercido $16’932,300.00 durante estos meses que se ha estado efectuando los pagos, mismos que benefician a los jóvenes de la tercera edad.
En total se benefician 1,800 adultos mayores de esta ciudad, quienes cada mes reciben su apoyo del mencionado programa.
El pago del viernes 18 se realizará a las 8 de la mañana y es el único día para la entrega de dicha pensión.
Los apoyos de este programa son una realidad gracias a las gestiones que hizo en su momento el alcalde Mario Peniche Cárdenas ante el Gobierno Estatal, en concordancia con la sensibilidad social que demuestra para las personas que menos tienen y los sectores más vulnerables.
A la fecha, se han ejercido $16’932,300.00 durante estos meses que se ha estado efectuando los pagos, mismos que benefician a los jóvenes de la tercera edad.
En total se benefician 1,800 adultos mayores de esta ciudad, quienes cada mes reciben su apoyo del mencionado programa.
El pago del viernes 18 se realizará a las 8 de la mañana y es el único día para la entrega de dicha pensión.
Comentarios
Publicar un comentario