ALCALDE GONZALO ESCALANTE ALCOCER, INVITADO DE HONOR DE LA CLAUSURA DE FIN DE CURSOS DEL COBAY / RECONOCIMIENTO A ALUMNOS SOBRESALIENTES
Valladolid.- El presidente municipal, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, asistió como invitado a la clausura de fin de curso de 256 alumnos de la XV1 generación que concluyeron su bachillerato.
El director de dicho plantel educativo, Efraín Medina y Un, agradeció la presencia del edil, Escalante Alcocer, así como de los integrantes de la mesa del presidium y al mismo tiempo felicitó a los alumnos que concluyeron su enseñanza media superior y los invitó a segur preparándose día a día.
Posteriormente, los alumnos se apersonaron hasta la mesa del presidium donde recibieron su respectivo documento que los acredita como bachilleres en las especialidades de Físico matemáticas, Químico Biológico, económico administrativo, Ciencias Sociales, y Humanidades.
Los alumnos más destacados fueron, Jocelyn Gabriela Alcocer Rivero, quien obtuvo el mejor promedio de 97. 1 y recibió en manos del edil, Escalante Alcocer, su diploma y constancia, así como Janet Arai Loria Torres, de la carrera económico administrativo.
Estuvieron presentes en el salón San Juan, el director académico de los COBAY, Lic. Walter Salazar Cano, en representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, así como el regidor, Jesús Vidal Peniche, y en representación de la diputada Elsy Saenz, asistió la maestra Marisela Arceo Vivas.
El director de dicho plantel educativo, Efraín Medina y Un, agradeció la presencia del edil, Escalante Alcocer, así como de los integrantes de la mesa del presidium y al mismo tiempo felicitó a los alumnos que concluyeron su enseñanza media superior y los invitó a segur preparándose día a día.
Los alumnos más destacados fueron, Jocelyn Gabriela Alcocer Rivero, quien obtuvo el mejor promedio de 97. 1 y recibió en manos del edil, Escalante Alcocer, su diploma y constancia, así como Janet Arai Loria Torres, de la carrera económico administrativo.
Estuvieron presentes en el salón San Juan, el director académico de los COBAY, Lic. Walter Salazar Cano, en representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, así como el regidor, Jesús Vidal Peniche, y en representación de la diputada Elsy Saenz, asistió la maestra Marisela Arceo Vivas.
Estudiantes del CUV con el alcalde
Siguiendo sus actividades vespertinas, el edil, Gonzalo Escalante Alcocer, recibió en la sala de cabildo, José María Iturralde, al LAET, Ángel López Segovia, quien es el sub director del CUV, (Centro Universitario de Valladolid) acompañado de 37 alumnos quienes les entregaron trípticos, bip ticos, volantes, y presentadores, donde se ilustra con fotografías diferentes sitios turísticos de ésta ciudad que serán distribuidos en los hoteles, restaurantes y agencias de viajes.
López Segovia, explicó, que es importante mostrarles a los turistas los atractivos que tenemos en Valladolid, para que se interesen y vengan a conocerlos por medio de las agencias de viajes.
La primera autoridad del municipio de Valladolid, Escalante Alcocer, agradeció el trabajo que realizan los alumnos de la licenciatura en turismo, ya que muchas personas que visitan nuestro país de la riviera maya y Cancún, la única ciudad colonia que conocen a su paso es Valladolid, y es la imagen que se llevan de todo Yucatán y México, por eso -dijo- que cuando vio el eslogan en los trípticos que decía, Valladolid es Yucatán y Valladolid es México, le pareció un buena promoción y los resultados se pueden ver ya que se está recibiendo en ésta ciudad una mayor inversión publica y privada para que Valladolid siga creciendo.
Comentarios
Publicar un comentario