Valladolid.- El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, en coordinación con el Gobierno del Estado, el Instituto de Cultura de Yucatán (ICY) y CONACULTA, llevaran a cabo el próximo sábado 17 de julio la presentación de “la banda sinfónica de instrumentos de viento del Estado”, tentativamente en la iglesia de san juan.
Además se realizará la muestra de talleres de bandas juveniles Municipales, es por eso que se les hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía para participar en estas actividades.
Este evento forma parte del proyectos de bandas juveniles Municipales, que tiene la finalidad de conformar bandas en las poblaciones del interior del Estado para integrarse al programa estatal de fomento Musical para la niñez y la juventud de Yucatán.
Con esto se busca incentivar las bandas de viento en el Estado, con instructores que pulirán la técnica en cada uno de los instrumentos que integran las bandas sinfónicas
Además ese mismo dia, se llevará a cabo la presentación de la danza folklórica del Estado de Zacatecas que se realizara en la ex telar la Aurora, a las 7 de la noche, siempre con la coordinación del Gobierno Municipal.
Por tal motivo, la primera autoridad del municipio realizó una gira de supervisión de los avances en el ex telar la “aurora”, lugar que está siendo acondicionado, pintado y el mantenimiento en general.
Además se realizará la muestra de talleres de bandas juveniles Municipales, es por eso que se les hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía para participar en estas actividades.
Este evento forma parte del proyectos de bandas juveniles Municipales, que tiene la finalidad de conformar bandas en las poblaciones del interior del Estado para integrarse al programa estatal de fomento Musical para la niñez y la juventud de Yucatán.
Además ese mismo dia, se llevará a cabo la presentación de la danza folklórica del Estado de Zacatecas que se realizara en la ex telar la Aurora, a las 7 de la noche, siempre con la coordinación del Gobierno Municipal.
Por tal motivo, la primera autoridad del municipio realizó una gira de supervisión de los avances en el ex telar la “aurora”, lugar que está siendo acondicionado, pintado y el mantenimiento en general.
Comentarios
Publicar un comentario