Del 19 al 30 de Julio, Programa Recreativo "Ko`otene`ex Baxal Pa`alale`ex" (Vengan a jugar niños) / Organiza Ayuntamiento
La rueda de prensa estuvo presidida por el alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer. La presentación estuvo a cargo del secretario técnico de la presidencia C.P. Carlos Aguilar Mendoza, quien invitó a niños entre de 6 y 13 años de edad, para participar en el programa recreativo que se efectuará del 19 al 30 del presente mes, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm, mismas que se desarrollarán en la unidad deportiva Claudio Alcocer y en la unidad deportiva San Juan.
Informó que las inscripciones se estarán recibiendo en las instalaciones en la Unidad deportiva Claudio Alcocer en el Centro Regional del IDEY de 9:00 AM a 4:00 PM, el único requisito es presentar únicamente una copia del acta de nacimiento del menor.
Entre las actividades que se desarrollarán son deportivas, culturales, recreativas y formativas, fútbol, beisbol, basquetbol, volibol, atletismo, artes plásticas, folklore, entre otras.
La presidenta del DIF Municipal, Lic. Gabriela Vidal Alcocer de Escalante, indicó que no solo nos preocupamos por los niños, sino que nos ocupamos para que en estas vacaciones aprovechen su tiempo en estas actividades y que permitan una salud física y mental, que viene siendo la base importante dentro de la sociedad.
Por su parte el Presidente Municipal, Escalante Alcocer, destacó que estas actividades recreativas permiten que los niños en sus vacaciones se diviertan.
En la presentación de la convocatoria del programa recreativo estuvieron presentes; los regidores Maricruz Torres Centeno, Jesús Vidal Peniche, María Magdalena Sosa Bojórquez, Leonel Vera Navarrete y Rafael Euan Cen; los directores Alfredo Cepeda Lizama, deportes; Silvia Lucelly Rico Aguilar, educación; Landy Peniche Puga, desarrollo Social; Teresa Loria Mac, bibliotecas y Dr. Adalberto López Sánchez, salud, entre otras personalidades presentes.
Comentarios
Publicar un comentario