Valladolid.- El próximo viernes 23 se reanudan los tradicionales “viernes de trova”, conducidos por el Ing. Roberto Macswiney Salgado, cuyo evento se suspendió al final de la pasada administración Municipal y por lo tanto este Gobierno Municipal presidida por el alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, tiene la iniciativa de retomarlo.
Viernes de trova se realizará nuevamente organizado por la dirección de Cultura en coordinación con el Ayuntamiento, el cual dio inicio este programa en el año 2007 y en esta es la edición numero 55, donde se espera la presencia de la sociedad Vallisoletana.
Aquellos que gustan de este importante género que nos identifica a los yucatecos en particular por esas canciones que verdaderamente hicieron historia; es importante llevar a los niños para inculcarles esa cultura que mucho ha pedido la sociedad.
El lugar del evento será en el parque de la Candelaria a las 8 de la noche, contando con la participación de Pablo Osorio “Tacho”, quien interpretará hermosas canciones, así como la participación de otros destacados artistas.
Viernes de trova se realizará nuevamente organizado por la dirección de Cultura en coordinación con el Ayuntamiento, el cual dio inicio este programa en el año 2007 y en esta es la edición numero 55, donde se espera la presencia de la sociedad Vallisoletana.
Aquellos que gustan de este importante género que nos identifica a los yucatecos en particular por esas canciones que verdaderamente hicieron historia; es importante llevar a los niños para inculcarles esa cultura que mucho ha pedido la sociedad.
El lugar del evento será en el parque de la Candelaria a las 8 de la noche, contando con la participación de Pablo Osorio “Tacho”, quien interpretará hermosas canciones, así como la participación de otros destacados artistas.
Comentarios
Publicar un comentario