Viernes 20: Se realizará las acostumbradas noche de trova en el barrio de la Candelaria a las 8 de la noche, con la presencia de destacados artistas locales quienes deleitaran con sus melodías románticas dicho repertorio.
A las 8:30 p.m. con motivo de los festejos del bicentenario se realizará el torneo de Box amateur en el barrio de Santa Lucia, donde además se presentarán destacados púgiles del ring, quienes han hecho meritos para tener un espacio en este deporte y poner en alto a este Municipio de Valladolid.
El Presidente Municipal Escalante Alcocer, encabezará la vaquería en la comisaria de Ebtún donde oficialmente se inaugurará la feria 2010.
A las 8:30 p.m. con motivo de los festejos del bicentenario se realizará el torneo de Box amateur en el barrio de Santa Lucia, donde además se presentarán destacados púgiles del ring, quienes han hecho meritos para tener un espacio en este deporte y poner en alto a este Municipio de Valladolid.
El Presidente Municipal Escalante Alcocer, encabezará la vaquería en la comisaria de Ebtún donde oficialmente se inaugurará la feria 2010.
Sabado 21: Se tiene contemplado a las 8 de la noche la presentación de la sinfónica juvenil en la iglesia del barrio de San Juan de esta ciudad, el cual se engalana con la presentación de esta agrupación musical de mucha importancia.
Domingo 22: A las 7 de la mañana se realizará el banderazo de la carrera por el día internacional del bombero, evento que partirá en los bajos del palacio Municipal, acto que estará a cargo del alcalde Escalante Alcocer.
A las 12 del día se realizará un convivio con el H. cuerpo de bomberos, organizado por el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento le hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general, para participar en la serie de actividades que se llevaran a cabo del 20 al 22.
Domingo 22: A las 7 de la mañana se realizará el banderazo de la carrera por el día internacional del bombero, evento que partirá en los bajos del palacio Municipal, acto que estará a cargo del alcalde Escalante Alcocer.
A las 12 del día se realizará un convivio con el H. cuerpo de bomberos, organizado por el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento le hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general, para participar en la serie de actividades que se llevaran a cabo del 20 al 22.
Comentarios
Publicar un comentario