
Valladolid.- Los bomberos de Valladolid fueron felicitados por la primera autoridad, Gonzaon Escalante Alcocer, antes de competir en una carrera que patrocinó el Ayuntamiento y posteriormente se dieron en un convivio realizado en el cenote zaci en compania de sus familias en donde recibieron despensas y algunos presentes por la importante labor que desempeñan.
Esto con motivo del día internacional del bombero. La mañana del domingo se realizó la carrera donde participaron competidores de las categorías, master, sub master, femenil, veteranos y en la categoría única los bomberos.
El alcalde, Gonzalo Escalante Alcocer, fue quien dió el banderazo para marcar el inicio de la carrera.
Dicha carrera se realizó en coordinación con la dirección de deportes, salud y ecología en la que los competidores recorrieron 5 kilómetros hasta llegar de nuevo a la meta en el palacio municipal.
En la categoría libre femenil, el tercer lugar fue para, Laura Cupul Aguilar, el segundo Rosa Cruz Urubina, y el primer lugar fue para, Carmen Méndez del puerto de Progreso.
En la categoría, Veteranos, el tercer lugar fue para, Armando Cosme, el segundo, Ricardo Castillo Aguilar, y el primer lugar para Alejandro Cano Canche.
En la mester Varonil, el tercer lugar lo obtuvo Genaro Canche, el segundo, Francisco Salas de Tizimin, y el primer lugar, Daniel Luna perteneciente al club guepardos de Cancún.
En la sub Master, el tercer lugar lo obtuvo, Brijido Cohuo, del club guepardos, el segundo Faustino Herrera y el primero José Rubio Quintal de Progreso y quien fue ganador de toda la carrera.
En la libre Varonil, Cregolio Martínez fue quien obtuvo el tercer lugar, Cristian Balan el segundo, y el primero Santiago Cano.
Los bomberos que participaron, el tercer lugar fue para Alfredo Cruz, segundo Enrique Cupul, cuarto Manuel Uch Chulin, primer lugar, Jorge Cupul Cuyoc.
Cada uno de los ganadores en sus categorías recibió de manos de las autoridades municipales encabezadas por el edil Escalante Alcocer, sus respectivos premios.
Así mismo, se anunció que el día 12 de septiembre se realizará la carrera del bicentenario, y el 5 participarán ciclistas con el objetivo de fomentar el ejercicio entre la comunidad y de esa forma puedan mejorar su salud.
Estuvieron presentes el comandante de los bomberos de Valladolid, Isidro López Alvares, quien agradeció al presidente municipal de Valladolid el apoyo brindado y por tomar en cuenta la labor que realizan día con día que es de acudir donde sean requeridos para auxiliar a la población.
También se repartieron alrededor de cien playeras a competidores, familiares de los bomberos y funcionarios.
Esto con motivo del día internacional del bombero. La mañana del domingo se realizó la carrera donde participaron competidores de las categorías, master, sub master, femenil, veteranos y en la categoría única los bomberos.El alcalde, Gonzalo Escalante Alcocer, fue quien dió el banderazo para marcar el inicio de la carrera.
Dicha carrera se realizó en coordinación con la dirección de deportes, salud y ecología en la que los competidores recorrieron 5 kilómetros hasta llegar de nuevo a la meta en el palacio municipal.
En la categoría libre femenil, el tercer lugar fue para, Laura Cupul Aguilar, el segundo Rosa Cruz Urubina, y el primer lugar fue para, Carmen Méndez del puerto de Progreso.
En la categoría, Veteranos, el tercer lugar fue para, Armando Cosme, el segundo, Ricardo Castillo Aguilar, y el primer lugar para Alejandro Cano Canche.
En la mester Varonil, el tercer lugar lo obtuvo Genaro Canche, el segundo, Francisco Salas de Tizimin, y el primer lugar, Daniel Luna perteneciente al club guepardos de Cancún.
En la sub Master, el tercer lugar lo obtuvo, Brijido Cohuo, del club guepardos, el segundo Faustino Herrera y el primero José Rubio Quintal de Progreso y quien fue ganador de toda la carrera.
En la libre Varonil, Cregolio Martínez fue quien obtuvo el tercer lugar, Cristian Balan el segundo, y el primero Santiago Cano.
Los bomberos que participaron, el tercer lugar fue para Alfredo Cruz, segundo Enrique Cupul, cuarto Manuel Uch Chulin, primer lugar, Jorge Cupul Cuyoc.Cada uno de los ganadores en sus categorías recibió de manos de las autoridades municipales encabezadas por el edil Escalante Alcocer, sus respectivos premios.
Así mismo, se anunció que el día 12 de septiembre se realizará la carrera del bicentenario, y el 5 participarán ciclistas con el objetivo de fomentar el ejercicio entre la comunidad y de esa forma puedan mejorar su salud.
Estuvieron presentes el comandante de los bomberos de Valladolid, Isidro López Alvares, quien agradeció al presidente municipal de Valladolid el apoyo brindado y por tomar en cuenta la labor que realizan día con día que es de acudir donde sean requeridos para auxiliar a la población.
También se repartieron alrededor de cien playeras a competidores, familiares de los bomberos y funcionarios.
Comentarios
Publicar un comentario