Valladolid.- En el marco del día internacional de la Juventud, se llevo a cabo en las instalaciones del CUV un ciclo de conferencias denominado “Sexualidad Responsable”, con el apoyo de la Dirección de Salud y Medio Ambiente y en coordinación con la SEJUVE, que gracias a la gestión del presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer, Valladolid ya cuenta con un punto de coordinación para que las personas no tengan que viajar a Mérida para lograr algún apoyo de esta dependencia. 
Carlos Herrera Castillo, encargado del Departamento de Enlace de la Secretaria de Juventud del Municipio de Valladolid, dijo que la SEJUVE tiene como principal función que todos los jóvenes puedan obtener apoyos para poner en marcha sus proyectos y de esta forma generar fuentes de trabajo para la región.
“A través de este programa la SEJUVE otorga apoyos económicos a los emprendedores, por eso les exhorto a que aprovechen al máximo esta oportunidad que les brindan las autoridades estatales y educativas para incentivar el talento de los jóvenes yucatecos”
Por su parte, el alcalde, Gonzalo Escalante, agradeció al Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, por el apoyo que ofrece la Universidad con la cual ha mantenido contacto. “Muchas veces los jóvenes piensan que no existen actividades para ellos, sin embargo si los hay, pero no siempre participamos en estas actividades sanas”, manifestó el primer edil, quien también dijo que estas conferencias son de vital importancia para nuestros jóvenes.
Las conferencias impartidas abarcaron los temas de “Enfermedades de Transmisión Sexual” y “Adicciones” a cargo del L.E. Mario Balam Crespo.
Carlos Herrera Castillo, encargado del Departamento de Enlace de la Secretaria de Juventud del Municipio de Valladolid, dijo que la SEJUVE tiene como principal función que todos los jóvenes puedan obtener apoyos para poner en marcha sus proyectos y de esta forma generar fuentes de trabajo para la región.
“A través de este programa la SEJUVE otorga apoyos económicos a los emprendedores, por eso les exhorto a que aprovechen al máximo esta oportunidad que les brindan las autoridades estatales y educativas para incentivar el talento de los jóvenes yucatecos”
Por su parte, el alcalde, Gonzalo Escalante, agradeció al Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, por el apoyo que ofrece la Universidad con la cual ha mantenido contacto. “Muchas veces los jóvenes piensan que no existen actividades para ellos, sin embargo si los hay, pero no siempre participamos en estas actividades sanas”, manifestó el primer edil, quien también dijo que estas conferencias son de vital importancia para nuestros jóvenes.
Las conferencias impartidas abarcaron los temas de “Enfermedades de Transmisión Sexual” y “Adicciones” a cargo del L.E. Mario Balam Crespo.
Comentarios
Publicar un comentario