GRAN EVENTO DE SKATEWAVE VALLADOLID 2010 / INVITAN A JOVENES QUE PRACTICA ESTE DEPORTE EXTREMO A INSCRIBIRSE
Valladolid.- La delegación de la Secretaria de la Juventud en coordinación con el Ayuntamiento realizará el próximo 12 de septiembre en el auditorio Municipal un evento denominado Demo Skatewave Valladolid 2010.
El Lic. Carlos Herrera Castillo informó que se pretende llevar a cabo este acto donde se espera la participación de jóvenes que se dedican a realizar acrobacias con patinetas y bicicletas y de acuerdo a ello, se organizará un concurso.
Para que este deporte pueda llevarse a cabo se realizará de acuerdo a la empresa Jumbo Mérida donde Dianela Che Campos es la gerenta, quien tiene a su cargo todo el equipo y material necesario para que se pueda armar una pista de patinaje en dicho auditorio, donde será sede de dicho evento, ya que esta es reconocida por la comercialización de la misma que sirve exclusivamente para ello.
El Ayuntamiento brinda todas las facilidades para realizar este evento, por este medio se invita a los jóvenes a inscribirse o para cualquier información en las oficinas de la delegación de la secretaria de la Juventud estatal para conocer los pormenores de participación ya que además en breve se dará a conocer por medio de una convocatoria las precisiones que implican para dicho concurso.
Estos módulos que serán traídos en toneladas, con vehículos pesados para que la juventud vallisoletana participe y se divierta, mas que nada los que tengan conocimientos de este deporte extremo, además permitirá conocer las pistas y fomentar los espacios recreativos para el debido uso adecuado.
El ultimo evento se realizó en San Luis Potosí, el pasado 5 de agosto y en esta ocasión Valladolid será sede donde se espera el apoyo de patrocinadores para otorgar premios a los concursantes, pero eso se definirá cuando se de a conocer de manera oficial la convocatoria.
El Lic. Carlos Herrera Castillo informó que se pretende llevar a cabo este acto donde se espera la participación de jóvenes que se dedican a realizar acrobacias con patinetas y bicicletas y de acuerdo a ello, se organizará un concurso.
Para que este deporte pueda llevarse a cabo se realizará de acuerdo a la empresa Jumbo Mérida donde Dianela Che Campos es la gerenta, quien tiene a su cargo todo el equipo y material necesario para que se pueda armar una pista de patinaje en dicho auditorio, donde será sede de dicho evento, ya que esta es reconocida por la comercialización de la misma que sirve exclusivamente para ello.
El Ayuntamiento brinda todas las facilidades para realizar este evento, por este medio se invita a los jóvenes a inscribirse o para cualquier información en las oficinas de la delegación de la secretaria de la Juventud estatal para conocer los pormenores de participación ya que además en breve se dará a conocer por medio de una convocatoria las precisiones que implican para dicho concurso.
Estos módulos que serán traídos en toneladas, con vehículos pesados para que la juventud vallisoletana participe y se divierta, mas que nada los que tengan conocimientos de este deporte extremo, además permitirá conocer las pistas y fomentar los espacios recreativos para el debido uso adecuado.
El ultimo evento se realizó en San Luis Potosí, el pasado 5 de agosto y en esta ocasión Valladolid será sede donde se espera el apoyo de patrocinadores para otorgar premios a los concursantes, pero eso se definirá cuando se de a conocer de manera oficial la convocatoria.
Comentarios
Publicar un comentario