INAUGURACION OFICIAL DEL TORNEO DE BOX "BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA" / SE LLEVARA HASTA LAS COMISARIAS
Valladolid.- En la cancha del barrio de Santa Lucia, se realizó la segunda función de Box, que se llevara a cabo en diferentes parques y comisarias de la ciudad, para que los asistentes disfruten de un sano momento de diversión.
El presidente municipal de Valladolid, Gonzalo Escalante Alcocer, quien acudió para realizar la inauguración correspondiente y tocar la campana para el inicio de la función de box, dijo que se realizarán 10 funciones en diferentes comisarias de la ciudad así como parques de Valladolid y mencionó que es de reconocer la labor de la dirección de deportes y los patrocinadores que hacen posible las funciones y a los entrenadores y boxeadores participantes.
Escalante Alcocer, puso como ejemplo a los jóvenes boxeadores que participan ya que con el entrenamiento que realizan diariamente es un ejemplo para toda la juventud por lo que invitó a que sigan entrenando con mucha dedicación para alejarse del vicio y las drogas y lleven una vida sana que les permita desarrollarse de manera integral.
Después de dirigir su mensaje al los asistentes, la primera autoridad del municipio procedió a inaugurar formalmente el torneo denominado, Bicentenario de la Independencia, en la que finalmente expresó su deseo que triunfe el mejor.
Los jóvenes boxeadores que participaron, son, en peso mosca Erik Román Balan contra, Luis Germán Balan Mex; en peso Gallo, Jesús Cupul, Vs Santos Dzul; Jordi Manuel Galindo Matos, Vs Jesús Alfredo Yupit, ambos de peso mosca; Miguel Herrera Vs Pedro Pablo Dzul, de peso mosca; la doctora Guadalupe Rodríguez es quien estuvo al pendiente de los boxeadores en el Ring.
El director de deportes Alfredo Cepeda, agradeció el apoyo del presidente Municipal y mencionó que tiene instrucciones precisas de llevar el deporte en todos los rincones de la ciudad y de las comisarias.
El presidente municipal de Valladolid, Gonzalo Escalante Alcocer, quien acudió para realizar la inauguración correspondiente y tocar la campana para el inicio de la función de box, dijo que se realizarán 10 funciones en diferentes comisarias de la ciudad así como parques de Valladolid y mencionó que es de reconocer la labor de la dirección de deportes y los patrocinadores que hacen posible las funciones y a los entrenadores y boxeadores participantes.
Escalante Alcocer, puso como ejemplo a los jóvenes boxeadores que participan ya que con el entrenamiento que realizan diariamente es un ejemplo para toda la juventud por lo que invitó a que sigan entrenando con mucha dedicación para alejarse del vicio y las drogas y lleven una vida sana que les permita desarrollarse de manera integral.
Los jóvenes boxeadores que participaron, son, en peso mosca Erik Román Balan contra, Luis Germán Balan Mex; en peso Gallo, Jesús Cupul, Vs Santos Dzul; Jordi Manuel Galindo Matos, Vs Jesús Alfredo Yupit, ambos de peso mosca; Miguel Herrera Vs Pedro Pablo Dzul, de peso mosca; la doctora Guadalupe Rodríguez es quien estuvo al pendiente de los boxeadores en el Ring.
El director de deportes Alfredo Cepeda, agradeció el apoyo del presidente Municipal y mencionó que tiene instrucciones precisas de llevar el deporte en todos los rincones de la ciudad y de las comisarias.
Comentarios
Publicar un comentario