
Valladolid.- Gracias Presidente Municipal, Gonzalo Escalante, por tomar en cuenta a los niños de las comisarias, dijo el niño Luis Miguel Balam al clausurarse con un rotundo éxito el programa recreativo Ko’otene’ex Baxal Pa’alale’ex, que esta administración Municipal 2010- 2012 que encabeza el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, la extendió en las comisarias.
Por el éxito obtenido dicho programa que se implementó en la ciudad, consciente de que las comisarias merecen las mismas oportunidades que la cabecera Municipal, con el apoyo de su equipo de trabajo, destino las actividades recreativas en las comunidades que le corresponden al Municipio.
El acto de clausura se llevo a cabo en la cancha Municipal de la comisaria de Kanxoc donde el pequeño, Luis Miguel Balam May, agradecio al presidente municipal y dijo que ojala que el Ayuntamiento destine otros programas recreativos, ya que Ko’otene’ex baxal pa’alale’ex fue aprovechado por todos los niños de Kanxoc.
Durante la clausura los pequeños participantes realizaron una tabla rítmica, de la populosa melodía de waca, waca.
En su mensaje el alcalde Escalante Alcocer, agradeció el apoyo quienes hicieron posible el éxito obtenido de este programa, donde es notorio el resultado por las diversas actividades que se desarrollaron los cuales fueron de mucho provecho para los niños de dicha comisaria así como de Popola, Yalcoba y Xocen.
Agradezco sinceramente el trabajo que realizaron el grupo de jóvenes instructores, por la dinámica emprendida para lograr que ko’otene’ex baxal pa’lale’ex sea un éxito, así como a los padres de familia por el tiempo que permitieron a sus hijos poder participar y aprovechar las diferentes actividades realizadas que por primera ocasión un Ayuntamiento lo lleva hasta en las comisarias.
Dijo que muchos niños se divirtieron, jugaron y aprendieron, el cual lo alienta a continuar trabajando de manera intensa con el mismo ritmo que se comprometió en campaña para activar y poner en marcha programas que son en beneficio de la niñez de todo el municipio.
Por el éxito obtenido dicho programa que se implementó en la ciudad, consciente de que las comisarias merecen las mismas oportunidades que la cabecera Municipal, con el apoyo de su equipo de trabajo, destino las actividades recreativas en las comunidades que le corresponden al Municipio.
El acto de clausura se llevo a cabo en la cancha Municipal de la comisaria de Kanxoc donde el pequeño, Luis Miguel Balam May, agradecio al presidente municipal y dijo que ojala que el Ayuntamiento destine otros programas recreativos, ya que Ko’otene’ex baxal pa’alale’ex fue aprovechado por todos los niños de Kanxoc.
Durante la clausura los pequeños participantes realizaron una tabla rítmica, de la populosa melodía de waca, waca.
En su mensaje el alcalde Escalante Alcocer, agradeció el apoyo quienes hicieron posible el éxito obtenido de este programa, donde es notorio el resultado por las diversas actividades que se desarrollaron los cuales fueron de mucho provecho para los niños de dicha comisaria así como de Popola, Yalcoba y Xocen.Agradezco sinceramente el trabajo que realizaron el grupo de jóvenes instructores, por la dinámica emprendida para lograr que ko’otene’ex baxal pa’lale’ex sea un éxito, así como a los padres de familia por el tiempo que permitieron a sus hijos poder participar y aprovechar las diferentes actividades realizadas que por primera ocasión un Ayuntamiento lo lleva hasta en las comisarias.
Dijo que muchos niños se divirtieron, jugaron y aprendieron, el cual lo alienta a continuar trabajando de manera intensa con el mismo ritmo que se comprometió en campaña para activar y poner en marcha programas que son en beneficio de la niñez de todo el municipio.
Comentarios
Publicar un comentario