PRESIDENTA DEL DIF EN CONTACTO DIRECTO CON PERSONAS AFECTADAS POR LA INTENSA LLUVIA DEL DOMINGO PASADO
Valladolid.- La presidenta del DIF, Gabriela Vidal Alcocer visitó a varias familias de la comisaría de Popolá que resultaron afectadas sus viviendas por las fuertes lluvias del pasado domingo.
Los trabajos de desagüe de los domicilios concluyeron el día de hoy alrededor de las tres de la mañana, una vez que los moradores de estas viviendas solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes se encargaron de enviar personal para retirar el agua de los domicilios inundados.
Al lugar se trasladó una cuadrilla de trabajadores de Imagen Municipal y personal de Protección Civil bajo la dirección de Ricardo Mena Azcorra y el jefe de brigada José López Camejo; quienes para poder desaguar los predios tuvieron que bombear el agua de lluvia a otros terrenos con más capacidad de filtración.
Como una muestra de solidaridad, la presidenta del DIF, acompañada del director de comisarías, Carlos Castro Castro, realizaron una visita a las familias afectadas apoyándolas con despensas.
En los terrenos afectados por el meteoro, viven la familia de doña Anastasia Couoh Pool y cuatro familias más, mientras que en la casa de enfrente también resultó inundada, por lo que también recibió apoyo.
Así mismo, la presidenta del DIF municipal tuvo conocimiento de dos jóvenes enfermos, uno con cáncer que esta aun bajo tratamiento y otro con artritis reumatoide, lo que le impide efectuar trabajos de ningún tipo debido a que ya le ha afectado el sistema musculo esquelético; ante esta situación, la titular de la dependencia municipal se comprometió a buscar la manera de apoyar a estos jóvenes para que puedan tener una vida más digna.
Los trabajos de desagüe de los domicilios concluyeron el día de hoy alrededor de las tres de la mañana, una vez que los moradores de estas viviendas solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes se encargaron de enviar personal para retirar el agua de los domicilios inundados.
Al lugar se trasladó una cuadrilla de trabajadores de Imagen Municipal y personal de Protección Civil bajo la dirección de Ricardo Mena Azcorra y el jefe de brigada José López Camejo; quienes para poder desaguar los predios tuvieron que bombear el agua de lluvia a otros terrenos con más capacidad de filtración.

Como una muestra de solidaridad, la presidenta del DIF, acompañada del director de comisarías, Carlos Castro Castro, realizaron una visita a las familias afectadas apoyándolas con despensas.
En los terrenos afectados por el meteoro, viven la familia de doña Anastasia Couoh Pool y cuatro familias más, mientras que en la casa de enfrente también resultó inundada, por lo que también recibió apoyo.
Así mismo, la presidenta del DIF municipal tuvo conocimiento de dos jóvenes enfermos, uno con cáncer que esta aun bajo tratamiento y otro con artritis reumatoide, lo que le impide efectuar trabajos de ningún tipo debido a que ya le ha afectado el sistema musculo esquelético; ante esta situación, la titular de la dependencia municipal se comprometió a buscar la manera de apoyar a estos jóvenes para que puedan tener una vida más digna.
Comentarios
Publicar un comentario