Valladolid.- El director de comisarias del municipio, Carlos Castro Castro, mencionó que se están realizando cambios de comisarios municipales en diferentes comisarias donde se respeta la decisión del pueblo ya que ellos mismos eligen a su candidato.
En las comisarías donde ya se realizaron los cambios se encuentran, Chamul, Santa Rosa, Xcapepen, Nohsuytun, Ebtun, Santa Eleuteria, Pixoy, y en Dzodzilchen, donde hasta el momento no se ha presentado ningún problema ya que se respeta la decisión del pueblo y por eso se ha mantenido el desarrollo del proceso con toda tranquilidad.
En cuanto a la atención que la dirección de comisarias le brinda a las personas de diferentes comisarias del municipio, está el apoyo a medicamentos, ultra sonidos, donde se le canaliza a la persona para que sea atendida ya sea en el hospital de Sisal o cuando requieran trasportarse hasta el hospital Agustín O, oran de la ciudad de Mérida, en primera instancia se le canaliza el DIF quien tiene medios de transporte como ambulancias para su traslado.
Los comisarios que se acercan para que se les resuelva alguna cuestión de alumbrado, parques, agua potable etc., de inmediato se le resuelve el problema con el funcionario correspondiente, eso con el propósito de que estén bien atendidas las comisarias y luzcan siempre limpias e iluminadas contando con los servicios que requieran, señaló el funcionario.
Castro Castro, también hablo del éxito que tuvo la campaña de descacharrizacion en varias comisarias en coordinación con la dirección de salud en la que hubo buena respuesta de los habitantes, quienes sacaron sus cacharros y limpiaron sus patios para evitar las enfermedades trasmitidas por el mosquito trasmisor del dengue.
“Estamos muy contentos por que la gente está participando, las comisarias se acercan a la dirección de comisarias cuando requieren algo y eso nos da entusiasmo de seguir trabajando con más dedicación “, ya que esa indicación tenemos del presidente, Escalante Alcocer, sostuvo.
En cuanto a la atención que la dirección de comisarias le brinda a las personas de diferentes comisarias del municipio, está el apoyo a medicamentos, ultra sonidos, donde se le canaliza a la persona para que sea atendida ya sea en el hospital de Sisal o cuando requieran trasportarse hasta el hospital Agustín O, oran de la ciudad de Mérida, en primera instancia se le canaliza el DIF quien tiene medios de transporte como ambulancias para su traslado.
Los comisarios que se acercan para que se les resuelva alguna cuestión de alumbrado, parques, agua potable etc., de inmediato se le resuelve el problema con el funcionario correspondiente, eso con el propósito de que estén bien atendidas las comisarias y luzcan siempre limpias e iluminadas contando con los servicios que requieran, señaló el funcionario.
Castro Castro, también hablo del éxito que tuvo la campaña de descacharrizacion en varias comisarias en coordinación con la dirección de salud en la que hubo buena respuesta de los habitantes, quienes sacaron sus cacharros y limpiaron sus patios para evitar las enfermedades trasmitidas por el mosquito trasmisor del dengue.
“Estamos muy contentos por que la gente está participando, las comisarias se acercan a la dirección de comisarias cuando requieren algo y eso nos da entusiasmo de seguir trabajando con más dedicación “, ya que esa indicación tenemos del presidente, Escalante Alcocer, sostuvo.
Comentarios
Publicar un comentario