Valladolid.- Cada 15 días habrá “viernes de trova” en la ciudad, en esta administración ya se realizaron dos eventos importantes, además se han estado programando otras actividades culturales, motivo por el cual se le invita a toda la ciudadanía para que acudan, se pretende llevarlo en todos los barrios.
En esta ocasión fue en el parque de la Candelaria donde se realizó el acostumbrado viernes de trova, con la asistencia del alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, quien escuchó el amplio repertorio que interpretaron el trio los Mayas, quienes deleitaron al publico vallisoletano y visitantes con sus melodías.
El edil, Escalante Alcocer, expresó su alegría al escuchar dichas melodías y al hacer uso de la palabra dijo que es importante conservar las tradiciones culturales y le dio la bienvenida a los asistentes, así como a don, Roberto Mc Swiney Salgado amigo de los Vallisoletanos quien se ocupa de preservar las tradiciones culturales y quien se ha distinguido por conducir todos los programas.
En su intervención don Roberto, alabó al presidente Vallisoletano por darle continuidad a los programas de viernes de trova y por mostrar interés al asistir de manera personal, y recordó que en la ciudad de Mérida en el Olimpo desde hace 11 años conduce los martes noches de trova.
Entre los temas que interpretaron el trio los Mayas se encuentra, “No sé que está pasando”, un bolero de la inspiración de Enrique “Coqui” Navarro, dos guitarras, de Luis Espinoza Alcala, y en tus ojos del compositor Pastor Cervera.
En esta ocasión fue en el parque de la Candelaria donde se realizó el acostumbrado viernes de trova, con la asistencia del alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, quien escuchó el amplio repertorio que interpretaron el trio los Mayas, quienes deleitaron al publico vallisoletano y visitantes con sus melodías.

El edil, Escalante Alcocer, expresó su alegría al escuchar dichas melodías y al hacer uso de la palabra dijo que es importante conservar las tradiciones culturales y le dio la bienvenida a los asistentes, así como a don, Roberto Mc Swiney Salgado amigo de los Vallisoletanos quien se ocupa de preservar las tradiciones culturales y quien se ha distinguido por conducir todos los programas.
En su intervención don Roberto, alabó al presidente Vallisoletano por darle continuidad a los programas de viernes de trova y por mostrar interés al asistir de manera personal, y recordó que en la ciudad de Mérida en el Olimpo desde hace 11 años conduce los martes noches de trova.
Entre los temas que interpretaron el trio los Mayas se encuentra, “No sé que está pasando”, un bolero de la inspiración de Enrique “Coqui” Navarro, dos guitarras, de Luis Espinoza Alcala, y en tus ojos del compositor Pastor Cervera.
Comentarios
Publicar un comentario