
Valladolid.- Con el pago domiciliario de los ciento nueve beneficiarios del programa reconocer Urbano, se termina hoy de cubrir a un total de mil ochocientos ancianitos afiliados al programa implementado por el gobierno del estado.
Al pago domiciliario realizado ayer acudieron la presidenta del DIF municipal, Gabriela Vidal Alcocer, el coordinador del programa Juan Carlos Rodríguez Andrade y el Presidente Municipal, Gonzalo Escalante Alcocer, quienes constataron las carencias por las que atraviesan los ancianitos.
Durante el recorrido, el presidente municipal y la presidenta del DIF dejaron muy claro que solamente serán beneficiarios de este programa aquellas personas que realmente lo necesiten, por lo que al solicitarse el apoyo, una trabajadora social visitará posteriormente el predio del candidato y dependiendo de los resultados se decidirá quién entra al programa.
Durante el recorrido se visitó a doña Severiana Moo y Pat, quien tiene su domicilio en la calle 59 #188 entre 36 y 38, en la colonia de San Antonio; se visitó también a Jonás Núñez Rosado, quien cuenta con noventa y siete años, con domicilio en la calle 40 S/N por 57, por el rumbo de la Cámara de Comercio.
En el mismo lugar, a unos cuantos metros, el presidente municipal y su esposa, aprovecharon para visitar a la señora María Magdalena Dzib Dzib de 45 años de edad y quien padece de fibrosis pulmonar, enfermedad que la mantiene postrada y atada a un nebulizador eléctrico que la ayuda a mantener la respiración.
Ante la inesperada visita, los familiares aprovecharon la visita del alcalde para solicitar que se les apoye con un tanque portátil de oxigeno, para cuando doña MaríaMagdalena sea transportada en ambulancia no padezca de alguna crisis respiratoria.
Recibieron su pago también, don Cirilo Noh Uc, quien tiene ciento un años y con domicilio en la calle 43 S/n por 24 en el barrio de Santa Ana y doña Florencia Miguel Montesinos, con domicilio en la calle 64 entre 35 y 35ª del fraccionamiento Colonos, entre otros.
Desde sus inicios, el programa reconocer Urbano en el transcurso de veintiún meses ha pagado un total de diecinueve millones novecientos dos mil trescientos pesos.
Los pagos domiciliarios se dan única y exclusivamente por aquellas personas que debido a su edad o a las difíciles condiciones de salud por las que atraviesan les es imposible acudir personalmente a realizar el cobro de este apoyo.
El próximo pago de Reconocer Urbano se realizara el día viernes 24 de septiembre.
Al pago domiciliario realizado ayer acudieron la presidenta del DIF municipal, Gabriela Vidal Alcocer, el coordinador del programa Juan Carlos Rodríguez Andrade y el Presidente Municipal, Gonzalo Escalante Alcocer, quienes constataron las carencias por las que atraviesan los ancianitos.
Durante el recorrido, el presidente municipal y la presidenta del DIF dejaron muy claro que solamente serán beneficiarios de este programa aquellas personas que realmente lo necesiten, por lo que al solicitarse el apoyo, una trabajadora social visitará posteriormente el predio del candidato y dependiendo de los resultados se decidirá quién entra al programa.
Durante el recorrido se visitó a doña Severiana Moo y Pat, quien tiene su domicilio en la calle 59 #188 entre 36 y 38, en la colonia de San Antonio; se visitó también a Jonás Núñez Rosado, quien cuenta con noventa y siete años, con domicilio en la calle 40 S/N por 57, por el rumbo de la Cámara de Comercio.
En el mismo lugar, a unos cuantos metros, el presidente municipal y su esposa, aprovecharon para visitar a la señora María Magdalena Dzib Dzib de 45 años de edad y quien padece de fibrosis pulmonar, enfermedad que la mantiene postrada y atada a un nebulizador eléctrico que la ayuda a mantener la respiración.
Ante la inesperada visita, los familiares aprovecharon la visita del alcalde para solicitar que se les apoye con un tanque portátil de oxigeno, para cuando doña MaríaMagdalena sea transportada en ambulancia no padezca de alguna crisis respiratoria.

Recibieron su pago también, don Cirilo Noh Uc, quien tiene ciento un años y con domicilio en la calle 43 S/n por 24 en el barrio de Santa Ana y doña Florencia Miguel Montesinos, con domicilio en la calle 64 entre 35 y 35ª del fraccionamiento Colonos, entre otros.
Desde sus inicios, el programa reconocer Urbano en el transcurso de veintiún meses ha pagado un total de diecinueve millones novecientos dos mil trescientos pesos.
Los pagos domiciliarios se dan única y exclusivamente por aquellas personas que debido a su edad o a las difíciles condiciones de salud por las que atraviesan les es imposible acudir personalmente a realizar el cobro de este apoyo.
El próximo pago de Reconocer Urbano se realizara el día viernes 24 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario