
Valladolid.- Valladolid se une a las festividades del Bicentenario con el día nacional de la bicicleta, evento que se realizara el próximo domingo 5 de septiembre.
Por tal motivo se invita a toda la población a participar en la biciruta que partirá de los bajos del palacio municipal hasta llegar a la unidad deportiva x-lapak.
Estimado vallisoletano participa con tu bicicleta fomenta la actividad física y cuida el medio ambiente.
Por tal motivo se invita a toda la población a participar en la biciruta que partirá de los bajos del palacio municipal hasta llegar a la unidad deportiva x-lapak.
Estimado vallisoletano participa con tu bicicleta fomenta la actividad física y cuida el medio ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario