Valladolid.- 20`892,300.00 se han pagado en Valladolid con respecto al programa Reconocer urbano, cuyos recursos son destinados por el Gobierno del Estado.
Para coadyuvar que tengan mejores condiciones de vida, los jóvenes de la tercera edad recibieron ayer su apoyo del programa de Reconocer Urbano, que forma parte de un estimulo de las autoridades Municipales y Estatales, acto que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal.
En esta ocasión se destino $990,000 pesos en beneficio de 1,800 jóvenes de la tercera edad, quienes cada mes reciben $550 pesos.
En el sistema DIF Municipal estuvo presente el alcalde Gonzalo José Escalante Alcocer, quien dijo que la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo realidad este programa que beneficia a los adultos mayores de Valladolid, quienes poseen con su entrega, su entusiasmo y sabiduría, son reconocidos como seres humanos valiosos e importantes.
“La sensibilidad que caracteriza a la Gobernadora, se ve reflejado en estas acciones en beneficio de los jóvenes de la tercera edad, que se preocupa por la gente vulnerable y de escasos recursos, como es con la entrega de los apoyos de este programa”-indicó.
Resaltó que estar al frente del Ayuntamiento de Valladolid, permitió poder cumplir los compromisos asumidos en beneficio de la sociedad, para los que menos tienen, para mejorar su condición de vida.
El alcalde añadió que el ritmo de trabajo de la presente administración no se frena, porque trabajar por los que menos tienen los motiva y los alienta como servidores públicos para seguir adelante.
Para coadyuvar que tengan mejores condiciones de vida, los jóvenes de la tercera edad recibieron ayer su apoyo del programa de Reconocer Urbano, que forma parte de un estimulo de las autoridades Municipales y Estatales, acto que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal.
En esta ocasión se destino $990,000 pesos en beneficio de 1,800 jóvenes de la tercera edad, quienes cada mes reciben $550 pesos.
En el sistema DIF Municipal estuvo presente el alcalde Gonzalo José Escalante Alcocer, quien dijo que la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo realidad este programa que beneficia a los adultos mayores de Valladolid, quienes poseen con su entrega, su entusiasmo y sabiduría, son reconocidos como seres humanos valiosos e importantes.
Resaltó que estar al frente del Ayuntamiento de Valladolid, permitió poder cumplir los compromisos asumidos en beneficio de la sociedad, para los que menos tienen, para mejorar su condición de vida.
El alcalde añadió que el ritmo de trabajo de la presente administración no se frena, porque trabajar por los que menos tienen los motiva y los alienta como servidores públicos para seguir adelante.
Comentarios
Publicar un comentario