Valladolid.- El centro Nocturno “La Choza “ fue clausurado alrededor de las 3:30 de la mañana por la dirección de espectáculos en coordinación con la policía municipal, por laborar fuera del horario establecido y por presentar show de desnudos.
Luis Miguel Gonzalez Mendoza, director de espectáculos y el subdirector, Jorge Torres Gonzales, al entrar al antro para verificar, pudieron constatar que la salida de emergencias que es obligatorio que esté despejado por cualquier cuestión que se presente, se encontraba con candado, y no contaba con extinguidores como marca el reglamento de salud, así como también no corresponde al giro de cabaret para que realicen desnudos.
Ante las anomalías que verificaron, fue necesaria la clausura de dicho centro nocturno, y se les invitó a los propietarios a que acudan a la secretaria de salud para que puedan realizar las gestiones para el cambio de giro.
La patrullas que brindaron apoyo fueron la 7007 de la policía municipal al mando de, José Eduardo Hoy Mena, la unidad 1897 de la `policía estatal, al mando de Fernando Flores Manzanero.
Luis Miguel Gonzalez Mendoza, director de espectáculos y el subdirector, Jorge Torres Gonzales, al entrar al antro para verificar, pudieron constatar que la salida de emergencias que es obligatorio que esté despejado por cualquier cuestión que se presente, se encontraba con candado, y no contaba con extinguidores como marca el reglamento de salud, así como también no corresponde al giro de cabaret para que realicen desnudos.
Ante las anomalías que verificaron, fue necesaria la clausura de dicho centro nocturno, y se les invitó a los propietarios a que acudan a la secretaria de salud para que puedan realizar las gestiones para el cambio de giro.
La patrullas que brindaron apoyo fueron la 7007 de la policía municipal al mando de, José Eduardo Hoy Mena, la unidad 1897 de la `policía estatal, al mando de Fernando Flores Manzanero.
Comentarios
Publicar un comentario